Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Raíces
Daniel lloraba en el pasillo, lamentado haber perdido los nervios cuando el profesor afirmó que los celtíberos eran un pueblo unido.
Aún soñaba con la muerte de su padre en una disputa tribal; se vengaron masacrando a cuarenta íberos. Desgraciadamente, no todo el mundo recuerda sus anteriores vidas.
Me quedo con el de Fagland, muy bueno. El de otrasno está bien, pero le falta un pelín de fuerza.
¡Suerte!
Seré sincero: no me ha gustado ninguno de los dos. Pienso que no terminan de aprovechar el potencial del tema. Pero como tengo que quedarme con uno voto a FAGLAND, ya que me gusta más la premisa inicial aunque no el desarrollo no sea el más adecuado.
Gracias por el voto, lamento que no te haya gustado el micro. A ver como acaba la contienda. Ah, y se agradece el comentario, Mediterráneo :)
Mi voto para Raíces. Corazón céltico lo encuentro plano, descriptivo, no hay puntos de giro. Raíces tiene narratividad, está bien estructurado en su brevedad.
La idea del primero era buena, pero se desvela en la primera frase. El segundo me parece un buen micro y justo ganador.
Pues el de Fagland me ha gustado mucho, la verdad, la idea es cojonuda...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Pues no ha podido ser jejeje...
Enhorabuena Fagland!! Nos veremos en otras lides
Gracias a todos los que han comentado y a Otrasno por su deportividad, ¡podía haber ganado cualquiera! :))
Fagland, tu micro me parece genial y grandioso. ¡Ehorabuena!
Mi voto va para "Raíces", que me ha parecido un micro más rico en matices, aunque quizás algo abrupto en la ejecución. Creo que se podría haber pulido para que fluyera mejor. Aun así, el punto de sorpresa funciona.
"Corazón céltico" me ha parecido bien ejecutado (aunque me haya faltado una coma), pero me ha dejado frío. Me ha recordado a las frases de los comentaristas deportivos que se oían en tiempos, cuando aún vivía en España. Me hubiera gustado algo más de garra, algo que le diera una entidad propia al micro.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
CORAZÓN CÉLTICO
Desolado. Así se sentía Luis tras la final de la Copa de Rey. El Celta volvía a perder contra el Zaragoza…, pero pese a que sus lágrimas recorrían sin pudor su rostro, aplaudió orgulloso a su equipo que se había dejado la piel en el campo.
http://oskjason.blogspot.com/