Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Lo enrollamos despacito, como hace mamá con la alfombra del salón, lo cargamos a hombros entre todos y lo tiramos al río. Fue un robo sonado. Aquel año las vacaciones duraron cinco meses: el tiempo que tardaron los mayores en construir de nuevo el camino hasta la escuela.
Disculpas, se me ha ido la mano porque estoy de viaje y la conexión es lenta y ha salido dos veces.
Este no debería ir en el de "Dobles"? jajaja
Suerte tagarete.
Está muy bien, te arranca una sonrisa y tiene un puntillo fantástico.
Auqnue se hecha de menos el título.
A ver quién se atreve.
Me vais a llamar cortita pero... ¿qué es lo que enrollaron y qué tiene que ver con el camino? ¿Será que aún no he tomado el café de la tarde?
Dreamy, despierta! jajaja.
¿Que suelen dibujar los niños frente a la puerta de la escuela?, de la iglesia?
Pues me gustan los dos iguales, pero me quedaría con el primero por ser el que colgó antes eejejejeje
No lo sé!! ahora estoy más perdida aún... primero pensé que era un preservativo, pero al ver que lo cargaban a hombros entre todos pensé que no podía tratarse de semejante producto... luego pensé que se habían cargado a la mascota del colegio... ¿o fue al conserje?... estoy más perdida que los personajes de la serie
Un puente!!! ¡¡¡Era un puente!!!¿a que sí?...¿ Era un puente?...
¿Un puente de madera? ¿enrollado como una persiana de las de tablillas? Te veo más avispada que yo, Tierra_sur... a ver qué nos dicen jajajajaja.
Mira que se puede llegar a ser merluzas Os complicais vosotras mismas jajjajajaQue os lo lean los niños y verás como ellos aciertan a la primera XDDD
Lo que os han robado ha debido ser la capacidad lectora, porque no es algo ni que haya que leer entrelíneas, sino que aparece en el relato mismo explícitamente.
Por cierto, es el mejor microrrelato presentado hasta ahora de largo. Enhorabuena.
Le doy permiso al autor para que me de una colleja... lo acabo de ver claramente... enrollaron el camino... estoy roja como un tomate que lo sepais jajajajajaja
jajajaja.... llevé a cabo la sugerencia de Jane Eyre: - Pero mamá si es que han robado el camino. - ¿ Pero qué camino hija? - El del colegio ¿cual va a ser?... La madre que la parió!
mmmm... muy igualados....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
A falta de rival, victoria para tagarete. Eso sí, el micro muy bueno.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Me encanta este relato, una lástima que se haya quedado sin contendiente.
Ay, no es la primera vez que soy derrotado por mí mismo ;D.
Gracias a todos los comentaristas, fue muy divertido leer el debate sobre la naturaleza de "lo enrollado" y sobre todo gracias a Patapalo por el suyo, porque una de las penas de no tener contendiente es no poder leer la opinión del jurado.
Espero poder batirme honrosamente en la próxima ronda.
para mi uno de los microrrelatos más logrados de esta primera ronda.
Tagarete, en la siguiente encontramos rival seguro ;)
¡Mucha suerte!
Enhorabuena tagarete, por el paso a la siguiente ronda, siento que no te hayas batido, pero el micro es muy bueno, así que se puede decir que habrías ganado igual igual! jeje
Yo por si acaso no me batiría contigo... hasta la final claro! jaja
Un abrazo!!
mi blog: Sucede - Que no me canso de ser
No has pasado por no tener rival, ha sido porque nadie se atrevió a batirse contigo que es muuuuuuuuuuuy distinto XDD
Es un micro delicioso, enhorabuena :)
OcioZero · Condiciones de uso
Lo enrollamos despacito, como hace mamá con la alfombra del salón, lo cargamos a hombros entre todos y lo tiramos al río. Fue un robo sonado. Aquel año las vacaciones duraron cinco meses: el tiempo que tardaron los mayores en construir de nuevo el camino hasta la escuela.
Tagarete