Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
No está mal, de no ser porque "Fé", no lleva tilde, y ver esa falta repetida varias veces en tu relato, hace que se te resten puntos.
Suerte!!
Es que es una fe muy ferviente.
Lo puse las tres veces igual. Admitiras que soy burro, pero coherente.
¿Creías que esto iba a ser facil?... Pedazo de maricón.
Remordimientos
Doy un paso al frente y recuerdo…
María me dice que no beba tanto. El bebé llora escandalosamente al escuchar nuestros gritos. El claxon del camión me saca de la discusión justo a tiempo para dar un volantazo. No merezco seguir aquí. No sin ellos. Fundido en negro.
Aquí está mi propuesta. Espero que os guste :)
Salu2
Mi voto para Remordimientos, desasosegante y buen efecto el "fundido en negro" :). Fe también me ha parecido bueno.
Yo también me quedo con Remordimientos. El "chiste" final de fe no me convence.
Mi voto va también para "Remordimientos". La única pega que le veo es el fundido a negro. Creo que un "salto" genera una serie de sensaciones antes del fundido a negro y, aunque se capta el concepto, se podría haber limado este punto.
"Fé" me ha parecido bien llevado pero sí que es cierto que le pesa algo la vocación humorística.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Justa victoria, a mi tampoco me gustó lo de fundido en negro (yo quitaría esa frase), pero de resto está muy bien. El primero es simpático pero le falta algo más.
Muchas gracias por los votos :)
¡Ahora a por la segunda ronda!
Salu2
¡Enhorabuena Thanos! ;)
OcioZero · Condiciones de uso
Fé
«Certeza», dijo. ¿Cómo se alcanzaba esa seguridad de que, entre todas las posibles explicaciones de un suceso, la propia era la correcta? «Mediante la fé», se respondió. Sin embargo, la verdadera fé requería dar un salto.
« Tres días no es nada», dijo abriendo el yogurt caducado.
¿Creías que esto iba a ser facil?... Pedazo de maricón.