Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
¡Qué bueno! Este sí que me parece un gran microrrelato. En 50 palabras lo tiene todo. Una gran historia con sus personajes, su clonflicto, su cambio y además un magnífico efecto ritmico conseguido con la progresiva aparición de los 7. Perfecto. ¡Enhorabuena!
Que digo yo si me puedes prestar a tu protagonista un par de días, que me voy a Las Vegas y no me gusta viajar solo ;-)
Coincido con El pugil, ¡muy buen micro! Lo va a tener difícil su rival...
Gracias "El pugil", me alegra mucho que te haya gustado ^_^
Hank: no sé yo si sabes lo que estás pidiendo. El hombre de la historia tiene la tendencia a cambiar de opinión rápidamente...
¡Un saludo a ambos!
Suscribo todo lo que han dicho. ¡Muy bueno!
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Gracias a todos, me he puesto roja con tanto cumplido
Ahora, porfi, que alguien se bata en duelo conmigo... ^_^
Me uno a lo que ya han dicho sobre tu micro: tiene en poco espacio todos los elementos que lo convierten en un gran micro. ¡Enhorabuena! No será fácil para quien quiera competir contigo.
El micro ganador por incomparecencia es el de ACUÁTICA.
¡Suerte en la siguiente, Acuática!
Muy bueno el micro, lástima que no encontraras ningún caballero dispuesto a batirse.
Me uno a las felicitaciones por el micro: una buena combinación de estructura y narración. La ronda que viene, uno igual de bueno (o mejor).
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os haya gustado mi propuesta.
Me alegra pasar de ronda, pero me entristece no haber tenido rival. Así es mucho menos emocionante...
Creo que salieron con el rabo entre las patas del caballo jajjajajajja enhorabuena, pase merecidísimo
Un micro estupendo, formalmente muy satisfactorio, con ritmo, y argumentalmente muy bien resuelto. Enhorabuena :)
OcioZero · Condiciones de uso
Lucky sevens
Introduce su última moneda y tira de la palanca. Si gana, comprará una mansión a su mujer. “Siete”. Un deportivo a su hijo. “Siete”. Y un diamante a su hija. “Siete”. La tragaperras expulsa más dinero del que puede recoger. Ahora no le apetece nada volver a casa.
---------------------------------------------------------------------
¡No sabía que habían empezado ya las justas! Menos mal que no llego demasiado tarde... :)
No me vengas con historias