Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
El micro ganador por incomparecencia es el de MAWSER.
Buen giro final. No me lo esperaba, la verdad, y al mismo tiempo va muy bien encajado en la narración. Lástima que no hayas encontrado contrincante. Suerte con la siguiente ronda.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
El micro está bien y el giro es bueno, pero deja algunas lagunas (por ejemplo no se llega a intuir un motivo).
Buen micro y buen final, suerte en la siguiente ronda :)
Interesante micro, efectivamente el giro final es lo que lo engrandece. Una pena que no tuviese adversario, pero creo que por sí solo merece el paso de ronda.
"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"
Ser Huinston Chungchil
Vaya, gracias por los comentarios, me alegro que os gustara. Y sí, da como rabia pasar de ronda sin haber tenido contrincante. Saludos!
https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583
OcioZero · Condiciones de uso
Héroe
Todo sucedió muy deprisa. El hombre sacando la pistola entre la multitud, los gritos, el presidente agachándose, los escoltas disparando. Las detonaciones se sucedieron. No me lo pensé dos veces y me lancé hacia delante, deteniendo la bala asesina con mi propio cuerpo. Aquel magnicida merecía una segunda oportunidad.
https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583