Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
De Balón
Cándido apresuró el paso con la bandeja cargada de bebidas. Por fin llegó al grupo y empezó a servirlas. Cuando llegó al tipo repeinado, éste dijo insolente: “Yo la he pedido en copa de balón”. Después de otro viaje, Cándido le entregó su agua. ¡¡En copa de balón!!
Mañana más y mejor...
Cada uno habéis utilizado un balón diferente, desde luego en todo momento pensé en el de pelota, lo de la copa no se me habría ocurrido, y eso que en ese tipo de copa es dónde más me gusta tomar los combinados. Mucha suerte!!
Me gusta más el primero, está simpático.
Mi voto para "Miedo". Confieso que no he acabado de pillar "De balón", igual estoy algo espeso, pero no le he encontrado el sentido al giro final...
Como Iulius, yo tampoco lo acabo de pillar el segundo. Independientemente, el primero me gusta mucho, me parece redondo.
Idea original la de poner el concepto del balón en la copa ( no se me habría ocurrido) Pero el micro de miedo me ha caído en gracia, eso de ponerle sentimientos a la pelota!!! Me ha dado pena y todo!!
Tranquilo, Jouling, lo mismo no están acostumbrados a esos Bombay saphire que tan bien saben en esos balones cristalinos
Uno de esos me voy a tener que echar entre pecho y espalda, jeje. Ya dice el refrán las penas con Bombay son menos... ¿no?
Mañana más y mejor...
Muy bueno el primero, y original el giro de la copa, no me lo esperaba...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
¿Pero es posible que haya tipos tan petulantes que pidan el agua en copa de balón?. Por cierto. En casa he descubierto ocho copas de esas en una alacena. No decaigas JOULING. "Ladran, luego cabalgamos jajaja..."
Aunque la propuesta de "De balón" es original, "Miedo" es, si se me permite el chiste, mucho más esférico. Por eso mi voto va para LCS.
Mi enhorabuena al ganador. Me curaré las heridas a la espera de la tercera edición, porque esto me ha gustado. Estaba satisfecho de mi primer micro, pero veo que aún me falta mucho... Lo dicho, espero ansioso la próxima edición.
Mañana más y mejor...
Me encanta el primero, tanto la idea como la manera tan visual de plasmarlo. El segundo es muy original en cuanto al significado que utiliza de balón, pero creo que falla un poco en la resolución final.
Muchas gracias a todos por los votos, la confianza y las opiniones.
Jouling, un placer batirme contigo y no le des demasiadas vueltas. La anterior edición también me eliminaron a mí a la primera. Mucho ánimo.
Ha sido un placer enfrentar mi relato al tuyo. Espero que llegues lejos en la justa. Así al menos diré que me eliminó el ganador ¿no? jeje. No, ya en serio, intentaba ironizar con la moda que ha surgido ahora de tomar TODO en copa de balón, pero se ve que no lo he hecho del todo como quería. Espero mejorar mi estilo para la próxima edición, que al menos quiero pasar una ronda.
Mañana más y mejor...
Mi voto va también para "Miedo". Me ha encantado cómo discurre la historia, cómo está uno temiéndose que algo aguarde en el dormitorio, debajo de la cama, cuando el "monstruo" en realidad es el que va pateando al pobre balón. "De balón" me ha resultado en exceso expositivo. He currado de camarero y sí, la gente se pone sibarita con las consumiciones hasta extremos insospechados, pero creo que el micro no debería haberse quedado en plasmar eso, sino que debería haber sido un poco más ambicioso, en la forma o en el fondo. Así, aunque correcto, da la impresión de que le falta algo.
Espero verte en la próxima, en cualquier caso.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
***
Bastante inútil