Sabbat - Sabbatrinity (2011)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de heathenpride
heathenpride
Poblador desde: 26/01/2009

Encuentro de lo mas divertido el nuevo disco de esta veterana banda japonesa con una cantidad exagerada de lanzamientos

puro old school thrash ¡como debe de ser!! mas o menos en el estilo de los primeros cds de Whiplash

http://www.youtube.com/watch?v=YWWaezbVdLA

http://www.mediaboom.org/327298-sabbat-sabbatrinity-2011.html

Imagen de Iommi
Iommi
Poblador desde: 29/01/2009

Ya lo habia oido pero con la idea que eran los britanicos y me di a la tarea de buscar algo mas de ellos, vaya que tienes razon. Que manera de sacar material :S:S abominable de verdad.

Imagen de heathenpride
heathenpride

nunca me ha gustado la voz de los Sabbat ingleses es demasiado rarilla

Imagen de Iommi
Iommi

A mi me pasa lo mismo con Mustaine, en concierto es practicamente inentendible y Annihilator pues ya hablamos, si Jeff tuviera un poco mas de tino en la eleccion de vocal.

Imagen de heathenpride
heathenpride

ya para mi el Never, Neverland es el unico imprescindible de Annihilator, tambien me gusta el Set the World on Fire pero los demas joder no puedo con esos vocalistas

Imagen de Iommi
Iommi

Sabbat, dandole una pasada a unos discos, me parece una de las bandas mas constantes, consistentes y molonas en cuanto a black thrash se refiere. Te parefraseo Heathenpride " no tienen un disco malo".

Imagen de heathenpride
heathenpride

de hecho lo de no tienen un disco malo lo decia por el ultimo de Deceased ya que de los Sabbat no he profundizado mucho entre sus cds

Imagen de Iommi
Iommi

Si lo se Heathenpride. Yo lo decia por estos japos que saben lo que hacen y vaya que le tiene fe a su formula. Lo de Deceased pues no los tengo tan escuchados pero lo poco que les capto no me aburren en absoluto.

OcioZero · Condiciones de uso