nada me encontre esta imagen y se me ocurrio preguntar quien gana pues los veomuy parejos
capitan merica vs deadpool
Solo que el Capi no tiene los poderes de Deathstroke.
Difícil versus...hay pocos luchadores con personalidades y comportamiento de combate tan distinto.
yo lo veo mas similar a un Cap versus Batman pero con el Cap en el puesto de Batman.
Bueno Deadpool ademas de sus poderes tiene un ingenio terrible escondido, que pienso le daria la ventaja sobre el Capitan.
Me decanto por el Capitán. Enfoca muchísimo mejor sus habilidades.
Sería algo así como que el Capi le tumba y Deadpool regresa a por más debido a su factor curativo y a su mente obsesiva. Hasta que se aburre de escuchar charlas de moral y se acaba largando. Por ejemplo
No se ... recuerdo haber visto al capitan en problemas al enfrentar a daredevil... que a lo mejor me equivoco pero algun comic recuerdo en que el capitan se ve en dificultades con DD y eso que DD estaba enfermo...
y no veo este vs tan similar al de deathstroke pues deadpool esta safado a diferencia de slade..
Es que eso de que "contra tal tuvo problemas" es muy relativo. También se puede decir que el Capi ha puesto en apuros a Lobezno o a Spiderman.
Bueno no creo que el capi ganase esta... de seguro deadpool se cura de acualquier cosa que el capi haga...
Ya se han enfrentado alguna vez, en civil war masacre hace frente al capi, goliat, halcón, daredevil y hercules juntos. Acaba atado a una silla con cinta aislante pero para mi es el vencedor moral jajaj
Sí, el muertepiscinas acaba siendo el vencedor moral casi siempre, aunque le pateen el culo. Es uno de sus puntos fuertes. xD
Tambien Deadpool ha tenido problemas contra Daredevil
No creo que Masacre sea más letal que Lobezno, y el Capi se las apaña muy bien contra él.
que el cieguito DD se las trae... Ya que creo que hasta spidey se habra visto en problemas con este
asi es...
voy por el capi...
deadpool tiene en su factor de curacion su mayor desventaja, ya que al ser confiado conn este puede esperar recibr daño a costa de quedar en una buena posicion cosa que el capi puede aporvechar para vencerle...
ya hemos visto el potencial de deadpool cuando captura a wolverine para sacar a la luz a daken, pero aun asi deadpool no lo vencio "limpiamente", y vimos que contra daken no le fue muy bien.
En fin veo con mas posibilidades a Captain america...
Yo también voy por el Capi.
Sería algo muy similar al Deathstroke vs Deadpool (solo que el Capi tiene valores).
La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE