CLASES DE PIANO
CLASES DE PIANO
shergio
Shergio, ya tienes otro relato participando en la categoría de terror, y las bases establecen que únicamente puede haber un relato del mismo autor por categoría. Te ruego modifiques la categoría en la que participas con este relato. Gracias.
OK. lo siento no me di cuenta.
shergio
Leolo dime como puedo cancelar el cuento ya que lo unico que me queda para redireccionarlo es ponerlo en ciencia ficcion y la verdad que el cuento no esta ni ahi con la ciencia ficcion ...espero tu respuesta (indicaciones)para borrarlo, gracias
shergio
Si quieres cancelarlo, dilo por aquí y en cuanto un administrador lo vea lo cerrará. Gracias
Me recordó a las leyendas urbanas y, sobre todo, a los cuentos de LA CASA DE KRUELA DEVIL (http://kruela.ciberanika.com).
Yo sí lo entendí desde el principio. Es aquello de regresión en el tiempo, ¿verdad?
Pero hay algo que no cuadra.
Tú dijiste haber una mujer, una hija y un gato mimoso. ¿Por qué nunca reaparece la niña? ¿Por qué el gato es así, si se suponía que era tan cariñoso?
Como no sea que el gato mató a la niña y a la madre y están en el sótano... que es donde yo creía que las ibas a meter...
Pensaba que ibas a colocar el esqueleto de Flora. Hubiera sido extrachistoso que se encontrara a Flora sentada tocando el piano... pero no la Flora que conocía, sino un esqueleto.
Me gustó y segura yo sí hubiera acabado enamorada de ella, pues algo semejante escribí hace tiempo... de una persona de hacía mucho que reaparecía aunque fuera astralmente... o bien en regresión...
Entonces, ¿qué? ¿El gato fue la clave? ¿Hasta que no mató al gato Flora no le dio la espalda?
Laurey
si tenes razon con lo de la falta de la niña...nunca me di cuenta de eso, el echo es que lo de las clases y el gato y las cortinas y la cadena y la profesora simpatica pero con aire antigua existio , todo eso me paso a mi despues escriviendo uno empieza a deformar o a terminar con historias inconclusas que uno vivio...gracias por tu comentario (aca suelen darte con un mazo en la frente)saludos, shergio
PD:lo de la lucha con el gatito es ficcion
shergio
por favor desearia cancelar este cuento , gracias shergio
shergio
Cancelado
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Hola, necesito que pongas la categoria en la que quieres que participe tu relato. Gracias.