El Camino Recorrido (T)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

-¡Delicioso!

Don Pascual, un hombre bigotudo y regordete, parecía especialmente satisfecho con la comida, y se lo hizo saber a los demás comensales. Y es que era exquisita. Marga, justo enfrente, saboreaba la roja carne y la verdura del acompañamiento, mientras recordaba el pasado, cuando vivía en su pueblo y su vida transcurría jugando con los demás niños día sí, día tambien. En aquel ambiente bucólico y desinhibido se sentía tranquila, feliz. Todo era tan sencillo... Cuando creció tuvo que marcharse a la ciudad para tener unos estudios, y le costó mucho separarse de su familia y amigos: muchas lágrimas derramó durante aquellos días. Y tras ello buscar trabajo, y enfrentarse a los tiburones de la gran ciudad. Sí, definitivamente, Marga había sufrido mucho.

Pero ahora se encontraba bien, con un trabajo estupendo y junto a buenos amigos, con los que compartía gustos y aficiones. ¿Y por qué había empezado a pensar en todo aquello? ¡Ah, sí! Por los niños.

De repente, Marga abandonó sus pensamientos al darse cuenta de que su plato estaba vacío. Miró las bandejas, en las que sólo quedaban restos y alguna lechuguita de la guarnición.
-¿No hay más?
-¿Te extraña al ritmo que come Don Pascual? -Dijo Antón, su nuevo novio. Realmente era un chico muy divertido. Todos rieron, y Marga casi hecha el vino por la nariz. Pascual enrojeció.
-Pues yo aún quiero más. -Dijo Ramón, un importante ejecutivo amigo de Don Pascual.
La gente empezó a asentir. Sí, querían más.
-Me temo que tendremos que conformarnos con los postres. -Dijo Antón agitando su copa.- Una carne tan buena no es fácil de conseguir, y menos a estas horas.

Una voz resonó tras la doble puerta de entrada del salón.
-¡Tranquilos, damas y caballeros! -Era la voz del Doctor Minervo, el anfitrión.- ¡Estaba todo previsto!
El buen doctor traía arrastrando del brazo a un pequeño de unos diez años, rubio. El chico, desnudo, tenía las manos atadas y sostenía una manzana en la boca. Las lágrimas se deslizaban por su tembloroso rostro.

Todos se quedaron sorprendidos, y aplaudieron la magnífica previsión del Doctor Minervo, mientras este obligaba al jovencito a tumbarse sobre la bandeja central. A continuación, sosteniendo la espalda del muchacho con una de sus grandes manos, le cortó el cuello con un enorme cuchillo de carnicero que manejaba con destreza. La sangre salpicó a los asombrados presentes, que pudieron observar cómo todo rastro de vida abandonaba rápidamente aquellos aterrorizados ojos.

-¡Un estupendo detalle! -Comentó entonces Antón, mientras chupaba un poquito de líquido rojo de su dedo. Desde luego lo era. Marga sonrió para sus adentros. El anfitrión habló de nuevo:
-Bien, no se puede decir que este segundo plato esté muy preparado, ¡pero desde luego nadie me podrá negar que es carne fresca!

Los comensales rieron a carcajadas, mientras se repartían el manjar con sus afiladísimos cuchillos. Don Pascual abrió el estómago y se sirvió las tripas. Marga creía que era lo que más le gustaba, siempre que podía se las comía todas. Miró a su lado y vió que Antón sonreía, cubierto de sangre y con un tendón colgando de la comisura de los labios. Lo besó apasionadamente, y con los ojos cerrados le volvió a la mente aquel sol que bronceaba su piel en los lejanos veranos de su pueblo. Sin embargo, eso ya había quedado atrás, y mientras robaba el tirante tendón de la boca de su hombre, se dio cuenta que el esfuerzo para llegar hasta allí, hasta aquel momento, realmente había merecido la pena.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 Bienvenido/a, Postal Dude

Participas en la categoría de Terror

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

 

 

 

Imagen de Alev
Alev
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2010
Puntos: 94

No hay mucho que decir, es MUY BUENO, auténtico terror, con algo de humor negro mezclado con tanta sangre.  Cualquier cosa se espera uno de un relato llamado EL CAMINO RECORRIDO, excepto canibalismo. Muy bueno, repito.  Me encantó.

"Los fantasmas son reales, los monstruos también, viven dentro de nosotros, y algunas veces... ellos ganan.." Stephen King

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

¡Gracias! Encantado de que te haya gustado tanto.

Imagen de Pigmalion
Pigmalion
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 59

¡Hola, Postal Dude!

Estoy de acuerdo con Alev.

Sencillamente ESCALOFRIANTE.

Muy buen relato. ¡Felicitaciones!

Si tienes un tiempito y te gusta la CF, te invito a leer mi relato “La Rebelión de los Grises”

http://www.ociozero.com/foro/17727/cf-la-rebelion-de-los-grises
¡Mucha suerte en el concurso!
 

Pigmalion

 OcioZero · Condiciones de uso