Solicito voto, preferiría que todos los relatos fueran de la misma categoría y si son de fantasía, todavía mejor ;)
Solicitud de voto
Solicito voto
Hola, Soy nuevo en esta página y creo que tengo que solicitar voto ¿es así?
Solicito segunda tanda de voto ^_^. Xa-LFDM
Quiero Voto!!!
Solicito votar solo en la categoría de terror.
Gracias,
Buen día, la verdad es que soy nuevo en el foro, pero me parece un excelente lugar. Solicito voto
(Me dice que la respuesta será por mensaje privado, ¿A mi correo electrónico?...)
Saludos
Así es Victor se te enviará el grupo a tu correo electrónico; bienvenido.
Bueno, os recuerdo a todos que los relatos han de tener la inicial de la categoría en la que participan o quedarán fuera de concurso. Aún tienen hasta las 00:00 del día de hoy.
Mañana continúo con los grupos de relatos para votar.
Hola:
Solicito votar.
Saludos.
Fermín Moreno
Solicito voto. Gracias.
Solicito voto ;)
Solicito votar.
Buen día, Pilpintu, no es por insistir pero, no me ha llegado el grupo de voto. Mi correo es victorfpazf@bigstring.com. Gracias de antemano.
No te preocupes, un poco de paciencia que ya estoy haciendo los grupos de votación.
Gracias.
Votos enviados, perdón por el retraso!!!
Hola, a mí también me gustaría votar...
¡Gracias!
Solicito voto!
Buenos días.
Les escribo este mensaje para solicitar el voto.
Gracias por su atención.
Saludos.
Solicito voto.
Gracias
Solicito nuevo grupo de votación.
Hola Pilpintu
solicito otro grupo de relatos para votar
gracias
Hola Pilpintu,
No quiero ser pesada pero el 15 de septiembre solicité mi primer grupo para votar y aún no recibí nada...
Es normal o me perdí de algo y no me enteré?...
Besos!
Hola, Pilpintu. Yo también solicité hace tiempo (nada más colgar mi relato) un grupo para votar, pero aún no me ha llegado nada. ¿Hay algún problema con mi cuenta o algo así?
Hola. Yo solicité voto hace tiempo también. Vuelvo a solicitarlo por si mi solicitud se pasó. Un saludo.
Tranquilos chi@s todas las solicitudes serán respondidas.
Ya he vuelto a colocar los grupos de relatos. Enviados a:
Alev, Laureyne, Pigmailion, Erein
Según vaya recibiendo las puntuaciones sigo enviando, ya no tardaréis mucho más en recibir vuestros grupos. Gracias por la paciencia :D
Votos emitidos. Solicito, en caso de ser posible, nuevo grupo de votación. Mil gracias.
Pilpintu, acabo de enviarte mi SEGUNDA VOTACIÓN. Fue muy difícil. Destaco la ALTA CALIDAD de los relatos presentados y FELICITO sinceramente a los participantes del concurso, es un verdadero PLACER leerlos, un placer que agradezco.
Elhsigilo
Ok, sigo esperando. Gracias.
Grupos enviados a:
Litio, Leny, Fagland, javmase
Me he saltado algunas peticiones de "categoría", serán los siguientes en recibir grupo.
Gracias.
Yo no quiero meter prisa, porque no la hay, pero por si acaso mi primera intentona se perdió en el limbo de los internets... Solicito voto.