Sonic Syndicate - We Rule The Night

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Estoy escuchando ahora el disco de Sonic Syndicate, que me han pasado de Nuclear Blast para poder entrevistarles mañana, y joder, menudo sorpresón me he llevado. Y esque el anterior (Love And Other Disasters) me parecio un disco muy corrientito, correcto pero poca cosa más. Sin embargo este nuevo me ha entrado como un tiro: super directo, todo temas cortitos y al grano, muy bien llevadas las melodías y un uso muy interesante de distintos elementos electrónicos. Eso SI me parece una buena evolución del death melódico a un lado más actual y con cierto tinte metalcoreta.

Tampoco es que sea el discazo del año ni mucho menos, pero me parece una mejora muy tocha con respecto a lo anterior. Y el tipo nuevo, Nathan Biggs, que sustituye a las voces a Rolan Johansson, le da como mil patadas. Me recuerda un monton a Bjorn "Speed" Strid de Soilwork. Veremos si no se desinfla un poquejo, pero leñe, me esta gustando.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Entonces es bueno? Es que los anteriores me gustan mucho, pero ví el single del disco y me pareció una mierda, con esos semi-rapeos... pero no sé, quizá le dé otra oportunidad.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi me está gustando mucho mucho más que el anterior. La verdad es que de esta gente me gusto el primero, Eden Fire, y los dos siguientes me parecieron muy normalitos, el ultimo tirando a malillo. Pero este me mola. Sigue en el camino metalcoretilla del anterior, con esas melodías de corte bastante comercial, pero han recuperado un poquillo de los elementos del primer disco y además le han añadido nuevas variantes al sonido con unos añadidos electronicos aqui y alli que les van de lujo. Y como digo, Nathan Biggs se mea en Roland Johansson.

 OcioZero · Condiciones de uso