Estoy escuchando ahora el disco de Sonic Syndicate, que me han pasado de Nuclear Blast para poder entrevistarles mañana, y joder, menudo sorpresón me he llevado. Y esque el anterior (Love And Other Disasters) me parecio un disco muy corrientito, correcto pero poca cosa más. Sin embargo este nuevo me ha entrado como un tiro: super directo, todo temas cortitos y al grano, muy bien llevadas las melodías y un uso muy interesante de distintos elementos electrónicos. Eso SI me parece una buena evolución del death melódico a un lado más actual y con cierto tinte metalcoreta.
Tampoco es que sea el discazo del año ni mucho menos, pero me parece una mejora muy tocha con respecto a lo anterior. Y el tipo nuevo, Nathan Biggs, que sustituye a las voces a Rolan Johansson, le da como mil patadas. Me recuerda un monton a Bjorn "Speed" Strid de Soilwork. Veremos si no se desinfla un poquejo, pero leñe, me esta gustando.
Entonces es bueno? Es que los anteriores me gustan mucho, pero ví el single del disco y me pareció una mierda, con esos semi-rapeos... pero no sé, quizá le dé otra oportunidad.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/