Yo AMO a Alex Maleev. Aspiro a alcanzar su nivel artístico (y superarlo, espero) y es una de mis mayores fuentes de inspiración. AMO a Michael Bendis, me divierte con sus dialogos y sabe como meterme en los zapatos de sus personajes, tanto en sus aventuras como sus desventuras. Estos dos me han dado mucha alegría durante su colaboración con Daredevil hace años, me darian más alegría si pudiera leer Spider Woman y ahora me volverán a dar alegría con su nueva obra, publicada en Icon, Scarlet.
"Scarlet es una joven de Portland cuya vida es destruida por culpa de la corrupción policial. Lo que le llevara a enfrentarse a ellos y escalar en la trama criminal que le rodea. Es la historia de una persona que no sabe de lo que es capaz hasta que se ve presionada por las circunstancias."
Leo la trama y ya tuve mi nerdgasmo del mes. Aquí mas imagenes. Le tengo unas ganas tremendas.
En serio, Ryuko, cuando tengas acceso a una tienda que venda material de España, avisa, porque la serie de Spiderwoman de Bendis y Meleev se publica en agosto, y raro será que no publiquen también Scarlet.