http://mediaboom.org/mp3/275138-danzig-red-deth-saboath-2010.html
¿Que os ha parecido? Yo solo lo he escuchado por encima y de momento me ha aprecido entretenido, aunque realmente excepto el How the gods kill tampoco les he seguido muy de cerca.
http://mediaboom.org/mp3/275138-danzig-red-deth-saboath-2010.html
¿Que os ha parecido? Yo solo lo he escuchado por encima y de momento me ha aprecido entretenido, aunque realmente excepto el How the gods kill tampoco les he seguido muy de cerca.
Nunca he sido muy seguidor de su música la verdad. Por nada en particular, simplemente falta de tiempo y que casi siempre he tirado en otras direcciones. Le conozco un par de discos de hace años y algunos temas sueltos ¿Que me puedo esperar de este disco?
Pues Coon, Stoner a lo The Doors en la voz, como siempre, pero sin tanto enganche e interés como antaño.
Ya lo cataré bien cuando pueda.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
En las veces que lo he escuchado, me ha parecido un intento de acercarse al estilo y la magia de los 4 primeros discos....pero sin conseguirlo, con lo que el disco se queda un poco en un quiero y no puedo y se hace bastante largo. Un intento encomiable, pero que sin embargo no logra el objetivo...
A mi me ha gustado mucho. La producción no sé si es que es un ripeo malo o qué, pero parece de un directo más que de un disco de estudio (sobre todo la voz), le da un toque
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
OcioZero · Condiciones de uso
Me lo puse hace un par de días, cuando apareció para descarga, y no lo he vuelto a escuchar, tengo demasiado acumulado.
No sé que decir. Circle of Snakes se me hizo entretenido. Al Black Aria II no le dí muchas oportunidades, tendría que retomarlo. Eso sí, en uno de los dos discos hay un plagio muy sospechoso a uno de los temas del Clouds de Tiamat (¿The Sleeping Beauty quizá?). Sin embargo el disco doble de rarezas The Lost Tracks of Danzig es lo mejor que ha sacado en años; parece mentira que sean temas descartados y versiones.
A ver si lo pillo con ganas y veo que tal.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)