Noticias de Spiritual Beggars

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Janne JB Christoffersson se va fuera y entra de vocalista Apollo Papathanasio (el de Firewind).

Sample con el nuevo vocalista para disco en ciernes:

http://www.myspace.com/spiritualbeggars

Suena mucho más serio y menos cachondo que anteriores, pero suena bien. A mi el JB este me gustaba; muy heavyorro y comercial, sí, pero le daba un aire a Paul Dianno cojonudo, y si el Demons no le triunfó a la gente (a mi me gusta, los días que lo pillo bien) fue por su falta de picodelia y sludge; era más bien un Hard Rock a lo Killers de Maiden.

Veremos después de 5 años que hacen estos. Sin Christian `Spice´ no es lo mismo, pero también se volvieron con él muy comerciales, con lo que... No sé... Algo de sobriedad se agradece. Un disco más seco y rotundo, ¿no?

 

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Conozco este grupo desde hace mil años, cuando me compraba revistas de esas del corazón metal para adolescentes, y joder, nunca les presté atención. Y triunfan mucho, voy a ver si me pillo sus cdses.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

A mi es que JB me encanta, aunque me gusta más en Grand Magus, así que igual es buena noticia y se centra más en su banda y deja que evolucionen los Spiritual Beggars hacia donde vayan

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Con Grand Magus se ha hecho un hueco muy concreto en la escena, pero no se que le pasa a esa banda que no acaba de entusiasmar a la peña, siendo tan equilibrados en la calidad de sus discos y el tiempo de sus lanzamientos; y además comerciales hasta su clasicismo stoner a lo Dio, es que no se entiende la falta de fans...

Cuando he buscado sus discos no los he encontrado. Iron Will me gustó mucho, como siempre. Vamos a ver que tal se les da este año.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Curiosamente, yo me compré el Monument es USA, lo cual no deja de ser curioso para una banda europea...y suscribo todo lo que comentas, ya que me resulta una banda muy atractiva por su sonido y estilo, pero en cuestión de gustos ya se sabe

 OcioZero · Condiciones de uso