Opportunistic Rites of Spring, el nuevo de los raro-black ingleses A Forest of Stars, ya disponible en sus proveedores habituales.
El nuevo de A Forest of Stars
Pues todavía no lo he escuchado, pero en su ficha de metal-archives.com aún aparece como miembro del grupo. Espero que siga porque el violín era una de las cosas que más me triunfó del primer album.
Sí, sí, esa chica es muy grande; pero dijo que se íba de MDB por estudios. Espero que haya seguido con su banda de siempre y nos deleite.
Que ganas. El anterior era soberbio.
Estos tios son bastante raretes, y si la tia triunfa, es una pena que no siga en MDB porque el nuevo disco ganó mucho con ella, a ver si encuentran alguien que este a la altura. El tema de adelanto del nuevo disco de los rarotes estos no me gustó mucho, asi que espero que el disco me guste mas.
Oscuros saludos.
Lo he escuchado un par de veces y me ha molado bastante. Es bastante más pesadote y cae mucho más en momentos de black metal a saco que el primer disco, pero sigue habiendo bastante del rollo inusual que se traían en The Corpse of Rebirth en forma de percusiones, coros, piano, flauta o el ya mencionado violín. Yo echo en falta más violín porque como ya he dicho me encanta como queda en la música de AFOS, pero pese a haber endurecido su sonido hay unos cuantos momentos donde puede brillar con luz propia. Especialmente el tema cuatro, es el que más me ha gustado de este disco a primera vista, junto con el final del disco, que me ha parecido apoteósico.
Hablando de todo un poco, a este grupo se le suele etiquetar como black metal psicodélico pero yo siempre los he visto como un grupo de black metal atmosférico o avantgarde, la verdad es que no veo la psicodelia por ninguna parte. ¿Qué os parece a vosotros?
Pues yo estoy contigo, de sicodélico no le veo nada. De momento me está gustando moderadamente, a ver como evoluciona.
Sí, es vanguardista.
A mi me ha parecido en general un curre mayor que su debut. Es menos condescendiente, algo raro en estos tiempos. En vez de ir a lo seguro, a lo melódico, se han ¿oscurecido? No es que falte violín, es que lo esperabamos `más´.
No quedó muy claro lo de MDB y esta piba. Dijeron que dejaba la música por estudios, en general, y la sustituyeron para el Tour, pero fue de buenas. Ahora que, Shaun MacGowan está como oficial de la banda, y dudo que lo echen.
¡Coño! ¡Gracias! ¿Aún sigue la misma violinista, la última ex de MDB?
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)