al principio decías que "Ni Aziliz ni yo porque no podíamos discutir sin insultar" o algo así has dicho antes,
Yo nunca he dicho nada semejante.
se me rechace ipso-facto porque un par de personas con las que no he hablado en mi vida se quejen de mi, o porque me defienda cuando me insultan en Contenidos sin provocación previa.
No te he rechazado ni porque un par de personas se quejen de ti, ni porque te defiendas de insultos en contenidos vertidos sin provocación previa.
Y, por supuesto, ni te considero el cólera, ni el maldito Anticristo. Simplemente, considero que no eres una persona moderada, al menos expresándote en los foros, ni un poblador que mueva a la moderación. Me baso en los hilos que he leído en los que he visto conflictos.
Desde mi punto de vista, y puedo estar muy equivocado, los moderadores tienen que ser personas que moderen las discusiones cuando se suben de tono, y que sean capaces de mantener la calma en un foro, propia y ajena. Que estén de acuerdo conmigo o no, o que los considere pobladores interesantes o no, es secundario.
Aziliz me ha comparado con los jefazos de OJ. Discrepo con su apreciación, pero eso no quiere decir que no la vea capacitada para el puesto. Durante la discusión sobre la creación del foro creo que ha sabido mantenerse dentro de lo correcto aun cuando discrepase con otros pobladores radicalmente. Eso me interesa como moderador. Tú, y otros, caéis en insultaros y parece que las diferencias son insalvables. Eso no me vale para moderar nada.
Yo no concibo la moderación de los foros como un tema de "tener razón", "castigar a infractores" y "evitar contradecir al jefe" (o "evitar hacer comparaciones odiosas del jefe con"). Creo que lo importante es que los foros funcionen porque todos los usuarios puedan hablar entre ellos, que haya una buena convivencia.
Y para ello cuento con la gente que veo moderada y con mano izquierda.
Y ojo, que seguramente me equivocaré de medio a medio en más de una ocasión.
Dicho lo cual, Luja, no quiere decir que ésta sea una decisión inamovible. Simplemente, a día de hoy, no te veo adecuado para el cargo. Y menos teniendo que dar permisos generales para todos los foros.
TECMAN, debí interpretar mal esto que dijiste.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.