Por mi parte, creo que dejé claro que suelo dsfrutar mucho con sus textos, y que ambos son dos de los mejores escritores que se puede encontrar por los foros.
... pues qué decir... mmmm... ¡que te has quedado corto! Yo soy lo mejor del mundo mundial y buena parte de la Vía Láctea. Soy... la nueva Ana Rosa Quintana, ¡qué coño! Así que tened cuidado con lo que escribís por aquí, nenes, que lo mismo... ups... tengo un error informático y os suena mucho algo de mi próxima obra...
<cite>"Hombre, es que es cuestión de gustos, como bien dices. Si a palabras son los que menos le han convencido, pues es lo que hay".</cite>
Pues ese es el caso, Victor, que están lejos de ser los que menos me han convencido. Aclaré que tecnicamente estaban muy bien, y que creo que es más cosa mia. Y centrandonos en la calidad literaria, y a mi parecer, están por encima de la mayoría.
<cite>"Aunque es cierto que tratandose de colegas yo siempre intento ser mas diplomático a la hora de hacer las críticas. Ojo, que voy a ser igual de sincero, y si algo no me gusta lo voy a decir igual, pero tendré bastante mas tacto que si fuera una crítica a alguien a quien no conozco. No se si palabras lo ve igual y esa era su crítica de amigo, o ha hecho la misma crítica que le haría a cualquiera, que es una opción tan o mas valida que la mía, o incluso si ha sido especialmente mas exigente hacia vosotros precisamente porque tiene confianza y cree que puede/debe serlo, pero entiendo que siendo amigos te hayas podido sentir un poco molesto, sobre todo, si piensas que la crítica es inmerecida".</cite>
En mi caso trato de ser especialmente prudente con gente que, amigo o no, sea sensible a opiniones, (por ejemplo alguien que está empezando). Con gente con más tablas algo menos, aunque con un limite, (doy por hecho que cuando se tiene esa experiencia se llega a dos conclusiones. La primera es que no puedes gustarle a todos. Y la segunda, que esta el más veterano puede escribir un mal relato).
Por mi parte, creo que dejé claro que suelo dsfrutar mucho con sus textos, y que ambos son dos de los mejores escritores que se puede encontrar por los foros. La amistad es lo que me lleva ha a ser especialmente sincero. Por otro lado como digo, hay topes. Por muy malo que sea un relato, nunca le diré al autor que es una porqueria, (aunque lo piense) a todo lo más comentó porque no me gustó o los posible fallos, o ni lo comento. Tengo claro que un número elevado de escritores se sinten en posesión de algo parecido a un don divino, y que tienden a pensar que el resto del mundo se equivoca.
http://sevillaescribe.blogspot.com
http://tenderetedepalabras.blogspot.com/