Félix J. Palma y David Torres, finalistas de los premios Celsius y Hammet
Este viernes 17 de julio por la mañana se fallan los premios Celsius 232 y Hammet de la Semana Negra de Gijón.
Dos autores de Algaida están entre los finalistas; David Torres con su novela Niños de tiza opta al Premio Hammet a la mejor novela policiaca de 2008 escrita en español y Félix J. Palma con El mapa del tiempo al premio Celsius que se otorga a la mejor obra de ciencia ficción o fantasía de 2008 escrita en español.
Tras la entrega de premios y ese mismo viernes a las 18,30h, Elia Barceló presenta en la Carpa A Quemarropa la novela de Félix J. Palma, El mapa del tiempo.
Ambos autores llegarán a Gijón hoy jueves.
El mapa del tiempo, segunda novela de Félix J. Palma, ganó el premio XL Ateneo de Novela en julio de 2008. Tras su salida a la venta en octubre de ese mismo año ha ido ganándose el favor de público y crítica. Tras su éxito en España la novela será traducida a más de 30 países.
Niños de tiza de David Torres: Ganadora del XXX premio Tigre Juan, Niños de tiza llega la las librerías en abril del 2008 despertando gran expectación y consolidando a su autor David Torres como uno de los referentes de novela negra en castellano.
- Inicie sesión para enviar comentarios