Destacados de Booket para julio

Imagen de Rana Gustavo

La editorial de bolsillo nos presenta su autor y su libro del mes

 

Autor del mes

 

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo y guionista de televisión. Ha publicado tres novelas: A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor. Se han traducido a doce idiomas y todas ellas han tenido un clamoroso éxito de público.

 

Perdona si te llamo amor

Federico Moccia

 

¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor

 

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

 

 

Libro del mes

 

El Café de Crossroads

Deborah Smith

 

Una novela que llega al corazón

 

Cathryn Deen, considerada la actriz más bella del mundo, sufre un accidente de coche mientras es perseguida por un paparazzi. Desfigurada, cínica y con el corazón roto, se refugia en casa de su abuela, perdida en los Apalaches. Thomas perdió a su mujer y a su hijo en el atentado de las Torres Gemelas. Desde entonces ha luchado contra el alcohol y la desesperación y piensa que nada ni nadie puede devolverle el sentido a su vida. Hasta que conoce a Cathryn.

 OcioZero · Condiciones de uso