Noguer mayo 2009
La editorial nos presenta sus últimos títulos
Veva
Carmen Kurtz
El mundo cotidiano visto con los ojos de un bebé. Veva es un bebé muy especial: a los pocos meses no sólo es capaz de balbucear sino que anda ya opinando y preguntando el por qué de casi todo. Con su abuela mantiene jugosas conversaciones secretas que ofrecen un vivo retrato de la sociedad española de los años setenta.
«Vine al mundo en Otoño. Nadie me preguntó si quería nacer o prefería quedarme […] Es parecido al bombo de la lotería […] con la diferencia de que la lotería termina en cuanto la bola cae en el cesto, mientras la vida empieza justo en ese momento.»
Para todas las edades.
VEVA
ISBN 978-84-279-0087-5 • 14,7 x 21,7 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 11,95 euros • CARTONÉ
La perla negra
Scott O’Dell
Una extraordinaria novela de aventuras y fantasía.
En las costas de Baja California, el hijo de un pescador de perlas encuentra un ejemplar único de perla negra. Pero la joya tenía un guardián feroz, el Diablo Manta, que, furioso y seguido de cerca por un veterano buscador de perlas, querrá recuperarla… a toda costa.
A partir de 10 años.
LA PERLA NEGRA
ISBN 978-84-279-0088-2 • 13,3 x 21 cm / 140 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
Amé a Jacob
Katherine Paterson
Una novela realista sobre la necesidad de encontrar nuestro propio lugar en el mundo.
Louise está cansada de su hermana gemela. Caroline es guapa, Caroline tiene talento, Caroline lo hace todo mejor. Louise piensa que su hermana le quita los amigos, el cariño de sus padres e incluso sus sueños más íntimos. Quizá la única esperanza de Louise sea hacerse un sitio bajo la sombra de su hermana. ¿O debería encontrar su propio camino?
A partir de 14 años.
AMÉ A JACOB
ISBN 978-84-279-0089-9 • 13,3 x 21 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS
- Inicie sesión para enviar comentarios