Destino Infantil & Juvenil mayo 2009
Aquí tenéis las novedades de esta editorial juvenil
Maya Fox 1. La elegida
Silvia Brena e Iginio Straffi
Maya acaba de descubrir que puede comunicarse con los muertos. ¿Sabrá utilizar este poder para cambiar el destino? A su aspecto de chica gótica Maya tiene que añadir ahora una capacidad sobrenatural: es capaz de comunicarse con los muertos. Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente… ¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el fin del mundo en 2012? Maya, la elegida, tiene que llegar al fondo porque le va vida en ello.
A partir de 14 años.
MAYA FOX 1. LA ELEGIDA
ISBN 978-84-08-08603-1 • 15 x 21 cm / 352 pp. • PVP c/IVA 16,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA
Diario de mis besos
Una novela de Meg Cabot.
Ya, ya…ya lo sé, ya me vale... muchas chicas morirían por tener novio y yo tengo DOS ¡y encima me agobio! Lo que digo. ¡Hay algo que no chuta! Y lo peor es que todo se lía más cuando llega Tommy. ¡Aixxx! Pero… ¿por qué ha tenido que volver justamente este verano que (entre beso y beso) las cosas me iban tan bien? Y claro… yo no me puedo resistir…
A partir de 12 años.
DIARIO DE MIS BESOS
ISBN 978-84-08-08604-8 • 14,5 x 21,5 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA
Perdida con las mates, loca por tus besos
Kerstin Gier
Llega el momento del esperado primer beso… Y de repente, un día, ¡puf! ¡qué bonito! ¿o no? Sissi tiene trece años y siempre se mete en líos; por si fuera poco, las matemáticas se le dan fatal ¡y está perdidamente enamorada de su profesor de repaso! Por desgracia, su príncipe azul sólo tiene ojos para las chicas «con experiencia». Como Sissi no ha besado nunca a nadie, decide acudir a su fiel amigo Jacob para que le ayude… ¡Ay! Qué peligro…
A partir de 11 años.
PERDIDA CON LAS MATES, LOCA POR TUS BESOS
ISBN 978-84-08-08608-6 • 14,5 x 21,5 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA
Sara y las goleadoras 2. Las chicas somos guerreras
Laura Gallego
Una nueva entrega de la serie de Laura Gallego. A pocos días del partido frente a los chicos los problemas para Sara y su equipo crecen como los hongos. Necesitan practicar pero ¡ni tienen entrenador ni tampoco un espacio donde hacerlo sin sufrir las burlas de los muchachos! Cuando están a punto de tirar la toalla y aceptar la derrota sin siquiera haber jugado… alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?
A partir de 9 años.
SARA Y LAS GOLEADORAS 2. LAS CHICAS SOMOS GUERRERAS
ISBN 978-84-08-08563-8 • 14,7 x 21 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • FLEXIBOOK
Arcanus 7. Aika está en todas partes
Care Santos
Una nueva entrega de las aventuras de los Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo. La llegada de Aika despierta sospechas en los Arcanus. Y es que, además de ser antipática, la chica les espía. ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué se ha unido al grupo? Su verdadera identidad sorprenderá a todos pero, antes, los Arcanus deberán descubrir por qué se están debilitando sus poderes…
A partir de 9 años.
ARCANUS 7. AIKA ESTÁ EN TODAS PARTES
ISBN 978-84-08-08602-4 • 14,7 x 21 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 8,95 euros • FLEXIBOOK
- Inicie sesión para enviar comentarios