Susana Vallejo en la Feria del Libro de Madrid
El sábado 6 de junio la autora estará en la Feria del Libro del Retiro, de 18:00 a 21:00 en la caseta 309 de Edebé.
Firmará ejemplares de:
"Switch in the Red", El futuro ha llegado, pero no hay futuro.
Ciencia ficción y novela negra. Barcelona, finales del s. XXI
Un asesinato en primera persona abre el telón a una obra coral por la que desfilan rebeldes antisistema, hackers, policías, políticos y trabajadores explotados. El sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona es asesinado. Pablo Ballesta, un policía científico experto en la reconstrucción de escenas del crimen en 3D, investiga por su cuenta una trama cada vez más compleja en la que se entrecruzan un grupo antisistema con la desaparición de su compañero y las pistas que va encontrando en diversos foros y chats en la Red. La trama se entreteje en un conjunto dinámico, una red de diferentes capas, que es la auténtica protagonista que anuncia el título, y que retrata esa posible sociedad de "pasado mañana" al mismo tiempo que proporciona las pistas para resolver el/los asesinato/s.
http://www.susanavallejo.com/switch
"Porta Coeli I, la orden de Santa Ceclina", Una aventura más allá de este mundo.
Novela histórica y fantástica. S. XIV.
Dos antiguos miembros de la orden de Sta. Ceclina investigan la aparición de unas criaturas monstruosas en Cruceiro y conocen a Yebra, una joven acusada de bruja. La orden de Sta. Ceclina defiende la lógica, la razón y una incipiente ciencia. Las criaturas y los poderes que realmente parece poseer Yebra son hechos inexplicables. Entonces ¿de dónde provienen los monstruos? ¿hay alguna relación entre ellos y la chica?
http://www.susanavallejo.com/portacoeli/
http://www.edebe.com/portacoeli/
"Porta Coeli II, Cosecha Negra"
Novela histórica, fantástica y de intriga. S. XIV.
Desapariciones misteriosas hacen que el arzobispo de Toledo decida investigar qué está ocurriendo en la ciudad. Todo parece apuntar a la culpabilidad de los judíos, que entonces conviven en la ciudad con cristianos y árabes. Pero los descubrimientos de Enrique de Rascón y Cornejo, un segundón que intenta hacer carrera en la Iglesia, y los de Veridiana, una noble viuda a la que intentan asesinar, apuntan en otra dirección.
La Inquisición está naciendo, la peste amenaza la ciudad, y lo que pasa en Toledo es sólo... una puerta abierta a otro mundo.
http://www.susanavallejo.com/cosecha/
- Inicie sesión para enviar comentarios