Novedades Algaida abril 2009
La editorial nos presenta sus últimos títulos
Los treinta al límite
Nicolás Rey
Algunas personas no se separan nunca. Son víctimas voluntarias de la vida en pareja. Héroes o cobardes según la hora de las comidas. En el cuarto de baño, una víctima voluntaria de la vida en pareja escucha el último mensaje de Benedicte sin atreverse a responder para no hacer ruido. En la ciudad, por la noche, las palabras de amor se vuelven fraude en los cuartos de baño con un teléfono móvil. Esa es la razón por la que las ciudades, vistas desde el cielo, centellean tanto.
Los caminos de las señoras son infinitos
Alessandra Appiano
¡Querida, te encuentro en forma! Escuchar que se lo dicen a una después de los cuarenta significa tener enfrente a una mujer envidiosa o, peor (pero más fácil), a una estúpida que goza con alevosía de nuestro declive. Lo que necesitamos es una amiga salvavidas que nos haga sentirnos estupendas, con cariño y alegría. Como las protagonistas de la novela de Alessandra Appiano, un grupo de señoras en crisis, pero decididas a encontrar en sus compañeras de desventura toda la solidaridad necesaria. Con brillante ironía, Alessandra Appiano pone en escena un abanico de personajes y situaciones muy actuales, insistiendo en la condición de las mujeres en la sociedad de hoy. Sin escondernos nada.
- Inicie sesión para enviar comentarios