Editorial Universo publica Leyendas Urbanas
Una antología coordinada por Alfonso Zamora Llorente y Juan Antonio Romány que cuenta con prólogo de Carlos Sisí
¿Qué sucede cuando escritores sobradamente reconocidos en el género de terror, se unen para dar vida a nuestras mayores pesadillas? Lo que ocurre, es justamente esto: Leyendas Urbanas, una compilación de relatos que dan una vuelta de tuerca a esas historias que todos hemos escuchado alguna vez, y que el narrador nos contaba como verídicas, pero... ¿lo son? ¿Qué parte de realidad hay en ellas y qué es simplemente ficción?
Los autores de ESMATER (Plataforma para el Terror) nos invitan a descubrirlo. Coordinada por Alfonso Zamora Llorente y Juan Antonio Román, esta antología convierte en aterradoras palabras esas leyendas que todos hemos escuchado de boca en boca alguna vez.
Autores: Magnus Dagon, Juan Antonio Román, Víctor Blázquez, Miguel Aguerralde, Laura Luna, Tony Jimenez, Juan José Hidalgo Díaz, Juanma Saez, Joe Álamo, Rubén Pozo Verdugo, Alfonso Zamora, Carolina Cristobal Palacios, Jose Javier Zamora, AC Ojeda, Karol Scandiu, Victoria Vilchez, Fernando López Guisado, Irene Comendador, Daniel P. Espinosa, Javier Trescuadras, Laura López Alfranca y Javier “Selin” Camuñez Diez.
- Inicie sesión para enviar comentarios