Lanzamientos Random octubre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para octubre

 

El Guardián (Cazadores Oscuros, 21)

Sherrilyn Kenyon

Una valiente cazadora se enfrenta a una misión muy peligrosa: descender a los infiernos para liberar al dios onírico... Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.

A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya. Uno de los dos tendrá que rendirse… Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.

Sherrilyn Kenyon se ha convertido, gracias a su serie de los Cazadores Oscuros, en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Cada nueva entrega de esta saga entra en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. Con esta serie, que ya se ha traducido a veintiocho idiomas y de la que hay dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Sherrilyn Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y único. Su web, www.dark-hunter.com, recibe más de diez millones de visitas mensuales. Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor. Hasta la fecha se han publicado en España veintiuna novelas de los Cazadores Oscuros.

 

Un desconocido encantador (Beautiful Basard, 2)

Christina Lauren

Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta. Un deseo irrefrenable.

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz y totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo cuando un playbloy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones...

Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador. Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante… Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, publicada en once países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense.

 

El pintor maldito

Peter Harris

En la playa de Porto Ercole, Caravaggio agoniza. Su único equipaje es una pequeña bolsa a la que se aferra como si en ello le fuera la vida.

Nápoles, 1610. Caravaggio, célebre pintor del barroco con fama de pendenciero, ha de huir de la ciudad. El palacio de los Colonna era su último refugio y hasta allí acaban de llegar los que le persiguen. Unos, para cobrarse una vieja deuda; otros, tras su rastro desde que abandonó la isla de Malta, para acabar con su vida.

Virginia, 1934. Estados Unidos vive inmerso en la peor crisis económica del siglo xx. Sarah Clapton ha perdido todo lo que tenía. Ha logrado sobrevivir gracias a su pasión por el arte y a la ayuda de la doctora Helen Graham, especialista en Caravaggio que imparte clases en la Universidad de Charlottesville.

No sólo le ofreció trabajo, sino que hizo de celestina involuntaria para que Sarah encontrara el amor. La existencia de un manuscrito que podría aclarar muchos puntos oscuros en la biografía del pintor ha llegado a oídos de la profesora. La doctora Graham ofrece a Sarah la posibilidad de viajar a Italia para seguirle la pista. Pero lo que iba a ser una plácida estancia se convierte, desde que Sarah sube al transatlántico que ha de llevarla a Venecia, en una aventura muy peligrosa.

Peter Harris (San Antonio, California, 1951) cursó estudios de arqueología y sociología en UCLA. En su formación pesan fuertes raíces españolas, procedentes de su abuela materna.

Desde hace algunos años vive en la Costa del Sol, aunque por razones profesionales pasa temporadas en Italia por su actividad como traductor e investigador de los archivos vaticanos. Entre sus novelas, todas ellas bestsellers, se cuentan El enigma Vivaldi, La conspiración del Templo, El Círculo Octogonus, La serpiente roja, El secreto del peregrino y El mensajero del Apocalipsis.

 OcioZero · Condiciones de uso