Italia tendrá sus Pulseras rojas
El pasado 15 de julio comienzó en Puglia (Italia), el rodaje de la adaptación italiana de Pulseras rojas, la serie creada por Albert Espinosa y producida por Filmax para TV3.
Italia es el primer país donde se lleva a cabo la adaptación de la serie, que será emitida por la RAI1 con el título “Braccialetti Rossi”. Para esta cadena líder italiana se trata de una de las apuestas importantes de ficción para la próxima temporada.
La adaptación es posible gracias a la coproducción entre la productora española Big Bang Media (“Homicidios”), la italiana Palomar con RaiFiction y Funwood Ibérica.
El rodaje de “Braccialetti Rossi” correrá a cargo del director Giacomo Campiotti, un experto en grandes producciones italianas y con una gran carrera televisiva. Comenzará el lunes en el sur de Italia, en Puglia, donde se recreará el hospital de los nuevos Pulseras italianos.
Igual que los “Pulseras” originales, los actores protagonistas de la adaptación italiana, han estado haciendo dinámicas de grupo durante las semanas previas al rodaje para conseguir la unión y autenticidad que después se ve en pantalla.
La historia de estos seis jóvenes que coinciden en un hospital infantil ha sido todo un éxito en Cataluña y también en el resto de España. La segunda temporada que se emitió en Cataluña a partir de enero de este año consiguió unas cifras espectaculares. En total fue vista por una media de 664.000 espectadores, que supone el 20’6% de cuota de pantalla, 4 puntos por encima que la primera temporada.
En la actualidad Antena3 emite la segunda temporada. Cada lunes en prime time, a partir de las 22.30 horas.
- Inicie sesión para enviar comentarios