Novedades Random julio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

Un mal necesario (Tríptico de Asclepia III)

Ian Tregillis

Cincelada a golpe de tecnología y magia, la historia del siglo xx se ha visto fatalmente marcada por los retorcidos experimentos de un peligroso científico nazi capaz de dotar de superpoderes a simples mortales. Su legado se ha convertido en el codiciado tesoro que el Tercer Reich, primero, y la Unión Soviética, después, han buscado sin descanso en los últimos años. Tan solo los brujos británicos, gracias a los oscuros demonios de la naturaleza que apenas pueden controlar, han logrado contener el avance de este ejército de superhombres. Sumidos en la cruenta contienda, nadie sospecha el papel determinante que Gretel, poderosa clarividente, ha tenido durante décadas. Ahora su plan está a punto de completarse, y con él llegará el fin de la humanidad. En el último y desesperado intento de cambiar el curso de la historia, Raybould Marsh, oficial del Servicio Secreto de Inteligencia británico, viajará al pasado para salvar de una vez por todas a su familia y a su país.

Ian Tregillis es uno de los escritores revelación de ciencia ficción y fantasía del momento. Estudió en la Universidad de Minnesota, donde obtuvo un doctorado en física por su estudio de las radiogalaxias. En 2005 participó en un programa de escritura creativa, y actualmente colabora con George R. R. Martin en la serie narrativa Wild Cards. Es el autor del Tríptico de Asclepia, compuesto por las novelas Semillas amargas, La guerra más fría y Un mal necesario, que han sido ampliamente elogiadas por la prensa especializada y los lectores de ciencia ficción y fantasía. Actualmente vive cerca de Santa Fe, Nuevo México.

 

La mujer que llegó del mar

Mercedes Guerrero

Un escritor en busca de inspiración. Una mujer con una historia que contar: la de una joven a la deriva que reconstruye su vida en las abruptas costas de Irlanda tras la Segunda Guerra Mundial. Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que pueda novelar. Todo comienza con un terrible naufragio y una joven que ha perdido la memoria… La relación que nacerá entre Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de la Alemania nazi sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a Hitler y su histórica animadversión a los ingleses. De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que el lector no podrá olvidar.

Mercedes Guerrero nació en Aguilar de la Frontera, Córdoba, en 1963. Es técnico de empresas y actividades turísticas, habla varios idiomas y durante dieciséis años ha dirigido distintas empresas relacionadas con el sector turístico. Es la autora de El árbol de la diana, La última carta y La mujer que llegó del mar. La última carta Mercedes Guerrero Una combinación deliciosa de exotismo, suspense y romance.

 

Un tipo odioso (Beautiful Bastard, 1)

Christina Lauren

Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocentemente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe supone una tentación tal que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... por todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

 OcioZero · Condiciones de uso