Lanzamientos Grijalbo junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus nuevos títulos para este mes

Lo que no sabes de mi amor

Delphine Bertholon

Un pasado de secretos familiares, un presente de silencios rotos.

Una emocionante narración a dos voces, separada treinta años en el tiempo, en la que una madre y un hijo nos permiten penetrar en los más oscuros, y nunca confesados, secretos de familia.

Una novela magistralmente narrada acerca del amor, el desamor, el mal de amores, el amor que construye y el poder destructivo del amor.

Delphine Bertholon nació en Lyon en 1976. Vive en París y Version Femina trabaja como guionista. Nunca olvides que te quiero (Grijalbo, 2010), ganadora del premio Ciné Roman Carte Noire en 2009, fue la primera novela de la autora publicada en España con gran éxito.

 

El misterio de Pont-Aven

Jean-Luc Bannalec

Dos cadáveres, un hotel repleto de sospechosos, la huella de pintores famosos, un investigador algo peculiar… y todo el encanto de la Bretaña. Una lectura imprescindible en estas vacaciones.

Un pueblo pintoresco y plácido donde se vive como en ningún otro sitio, un asesinato inexplicable al inicio de la temporada estival, un secreto celosamente guardado y un comisario huraño, adicto al café, aficionado a los pingüinos y a la buena mesa que, por fin, tiene un caso… ¡Bienvenidos a la Bretaña!

El misterio de Pont-Aven, una versión moderna de las novelas clásicas de detectives, causó sensación el pasado verano en Alemania donde, gracias a la recomendación de libreros y lectores, escaló a los primeros puestos de los libros más vendidos, en los que permaneció 42 semanas.

Jean-Luc Bannalec es el seudónimo con que el autor de El misterio de Pont-Aven, que reparte su tiempo entre el sur del Finisterre y Alemania, quiso firmar su primera novela, en homenaje a un pueblecito de la Bretaña. Recientemente se ha publicado en Alemania la segunda entrega del comisario Georges Dupin, y desde la primera semana se colocó en lo alto de las listas de best sellers.

 

Mi viaje de ida y vuelta al cielo

Mary C. Neal

Un accidente en Sudamérica conduce a una mujer al cielo —donde experimenta la paz, la alegría y los ángeles— y de regreso a la vida.

En 1999, la doctora Mary Neal, cirujana ortopédica, esposa y madre, sufrió un accidente de kayak en Chile y se ahogó. Al precipitarse por una cascada, su embarcación quedó atrapada bajo el agua y ella quedó totalmente sumergida. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, Mary permaneció bajo el agua demasiado tiempo y murió.

Mi viaje de ida y vuelta al cielo es la extraordinaria y verdadera historia del posterior viaje espiritual de Mary y de lo que le sucedió al ir de la muerte a la vida eterna y de regreso a la vida. Al detallar sus sentimientos y su entorno en el cielo, su comunicación con los ángeles y la profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta de que su momento aún no había llegado, Mary comparte con nosotros la cautivadora experiencia de este milagro.

Desde entonces, la vida de Mary ha cambiado para siempre gracias a su recién descubierta comprensión de su propósito en la tierra, su conciencia de Dios, su relación más cercana con Jesús y la realización de su propio viaje espiritual.

Mi viaje de ida y vuelta al cielo te pondrá en contacto nuevamente con la esperanza, la maravilla y la promesa del cielo al tiempo que enriquecerá tu propia fe y tu recorrido junto a Dios.

La doctora Mary C. Neal es cirujana ortopédica. Estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), terminó su residencia ortopédica en la Universidad del Sur de California (USC) y es especialista en cirugía de la columna vertebral. Fue directora de cirugía de la columna en la USC y es socia fundadora de la Orthopedic Associates of Jackson Hole. Su experiencia de vida después de la muerte ha sido comentada en algunos medios nacionales como la WGN y en los programas The Dr. Oz Show y Fox and Friends.

Además, la doctora Neal ha trabajado como líder de su iglesia, en las juntas de varias organizaciones sin ánimo de lucro y ha sido la creadora de la Willie Neal Environmental Awareness Fund, una fundación dedicada a la concienciación respecto al medio ambiente. La doctora Neal vive con su familia en Jackson Hole, Wyoming.

 

La Sociedad Juliette

Sasha Grey

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí.

Uno

No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.

Dos

Olvida tus inhibiciones.

Tres

(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.

Sasha Grey fue una de las más célebres y reconocidas estrellas de la industria pornográfica de Hollywood. A los veintiún años abandonó el mundo del cine para adultos, y desde entonces ha protagonizado la serie El séquito (Entourage) y las películas The Girlfriend Experience dirigida por Steven Soderbergh, y Open Windows, la nueva película del español Nacho Vigalondo. La Sociedad Juliette es su primera novela y se publicará en más de veinte países.

También en catalán.

 OcioZero · Condiciones de uso