Firmas, actos y novedades de Montena para la Feria del libro de Madrid 2013

Imagen de Rana Gustavo

Este viernes, 31 de mayo, a las 18.00, Javier Ruescas presenta SHOW en el Fórum de FNAC Callao (Madrid), un acto en el que anunciará el título de la tercera entrega de la serie protagonizada por los hermanos Serafin.

El sábado 1 de junio, tres de los autores del sello estarán firmando ejemplares de sus obras en la Feria del libro.

ESTHER SANZ

12:00 - 14:00. Librería Pedagógica (caseta 69)

18:00 - 19:30. Librería Didacticalia (caseta 94)

JAVIER RUESCAS

19:00 - 21.00. Librería El dragón lector (caseta 121)

ANABEL BOTELLA

19:00. Librería Liberespacio (caseta 109)

Antes de la firma, Anabel recibirá el Premio Ellas Juvenil Romántica. Será en el quiosco situado en la esquinas del Paseo de Fernán Núñez esquina con el Paseo Venezuela, frente a la recién inaugurada Biblioteca Trías.

Por fin, el domingo 2 de junio, en el Pabellón Infantil, tenemos programadas actividades en torno al libro LA PIRÁMIDE ROJA, de Rick Riordan. Será de 13.00 a 14.00 horas.

En cuanto a las novedades de junio:

El día 6 llega a las librerías ESCUCHARÁS MI CORAZÓN, de Alessio Puleo. De ella ha dicho Federico Moccia: "Una novela de amor puro e inmenso coraje".

El día 13, dos títulos distintos pero igualmente apasionantes: LA HUIDA, de Emma Pass (Te situamos. Reino Unido, año 2112. Una cárcel de alta seguridad, una adolescente condenada por el asesinato de sus padres, un grupo rebelde, una lucha feroz por derrocar el sistema..); y EL LADO PELIGROSO DE JUDE, de Nicole Williams, segunda parte de la trilogía protagonizada por Lucy y Jude, la inquietante y explosiva pareja.

Y el día 20, una nueva entrega de la serie LOS HÉROES DEL OLIMPO, de Rick Riordan: EL HIJO DE NEPTUNO, con la acción, la emoción, la tensión y el sentido del humor que los fans de Riordan más aprecian.

 OcioZero · Condiciones de uso