Novedades Planeta Infantil & Juvenil mayo 2013
La editorial nos presenta sus novedades del mes
Hablando sola
Daniela Rivera Zacarías
A partir de 12 años
Colección Oniro juvenil
¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lugar ocupan las personas que quieres?
Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no…
El chico malo
Abbi Glines
A partir de 14 años
Colección NARRATIVA JUVENIL | Punto de encuentro
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
«¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?»
«¡Uau! Acabo de leerlo de una sentada. No podía dejarlo. ¡El libro está que arde! Me he enamorado de Beau. ¡Qué libro tan bueno!»
Princesa mecánica
Cazadores de sombras. Los orígenes 3
Cassandra Clare
A partir de 14 años
Colección NARRATIVA JUVENIL | La Isla del Tiempo Plus | Serie Cazadores de Sombras
El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.
Siempre nos quedará el verano
Verano 3
Jenny Han
13.95 €
Olas
Canción de mar 3
Amanda Hocking
14.95 €
El origen
Segundo volumen de La Caza
Andrew Fukuda
15.95 €
El oso
James Oliver Curwood
8.95 €
El secreto del lago desaparecido
Geronimo Stilton
8.95 €
¡Estás de lava hasta el cuello, Stiltonut!
Prehistorratones 4
Geronimo Stilton
8.95 €
Misterio entre bambalinas
Tea Stilton 14
13.95 €
- Inicie sesión para enviar comentarios