Desnivel publica Responsabilidad civil

Imagen de Rana Gustavo

El nuevo manual Desnivel nos habla de los derechos y deberes en la montaña.

En unos tiempos en los que todos pedimos responsabilidades, aunque no todos las asumen, Desnivel no ha querido escapar a esta realidad y aborda por fin uno de los aspectos menos documentados, pero más importantes de la dirección de grupos en el medio natural: La responsabilidad civil.

Un repaso concienzudo, pero al mismo tiempo, sencillo y comprensible, de la legislación actual. Casos reales de accidentes y sentencias judiciales

José María Nasarre (Zaragoza), es Doctor en Derecho, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo en la Universidad de Zaragoza y director del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña. Su experiencia y conocimiento teórico profundo hacen de este manual una herramienta más que útil, imprescindible.

 

“El libro se dirige a quienes tienen que conducir grupos en la montaña o en otras actividades en la naturaleza, pero también se orienta hacia los que se dejan guiar, en parte para que puedan valorar su propia responsabilidad y en parte para que sean comprensivos con la preocupación por garantizar la seguridad que invade la actuación de sus amigos, de los guías del club o profesionales, de los monitores de actividades con menores.”

 

Autor: José María Nasarre

Colección: Manuales Desnivel

Páginas: 160 en color

Formato: 16,5 x 22 cm.

16 €

 OcioZero · Condiciones de uso