Los hombres que no amaban a las mujeres llega con uWhisp

Imagen de Rana Gustavo

El audiolibro de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ de Stieg Larsson, cuenta con uWhisp, una nueva herramienta de difusión para los canales digitales

Los seguidores de la saga pueden a partir de ahora, participar en un concurso desarrollado con la nueva herramienta uWhisp que permite interactuar en las redes sociales y canales digitales, a partir de fragmentos del audiolibro de la primera parte de la trilogía Millennium.

uWhisp es una herramienta gratuita de difusión de audio a través de la Red desarrollada por cuatro jóvenes ingenieros emprendedores de Barcelona. El innovador plug in permite la interacción a través de la voz entre los usuarios dentro de las redes sociales y las páginas web. Esta herramienta está pensada para que todo tipo de usuario pueda grabar y subir mensajes de audio, de forma fácil, rápida y sin límite, en cualquier página web. Además, se integra completamente en Facebook y Twitter, permitiendo grabar y publicar directamente los mensajes, sin tener que abandonar la página para hacerlo.

Destino y uWhisp han comenzado a colaborar juntos para hacer llegar al mayor número de persona posible las principales obras literarias. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de expansión de uWhisp, que le ha llevado a cerrar acuerdos con grupos de comunicación y medios, como Grupo Godó, Europe 1 (Francia), Grupo Flaix, entre otros.

 

Para más información:

www.planetadelibros.com

www.uwhisp.com

 OcioZero · Condiciones de uso