Calendario de actividades y firmas SM en la Feria del Libro de Madrid
El Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid acogerá del 25 de mayo al 10 de junio la celebración de la Feria del Libro de Madrid. A lo largo de esos días, la editorial SM ha organizado numerosas actividades y firmas de autores.
SM estará presente en las casetas 295, 296, 297 (Ediciones SM), donde firmarán sus libros, entre otros muchos autores, Care Santos, Begoña Oro, Alfredo Gómez Cerdá, o los ganadores de la última edición de los Premios de El Barco de Vapor y Gran Angular, Catalina González y Jesús Díez de Palma, respectivamente. Y también, en la caseta 298 (Editorial PPC), que contará con la presencia de Alicia Pérez Tripiana, Mª Sobrino López y José Carlos Bermejo.
PRESENTACIÓN DEL LIBRO “QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR...”,
DE JORDI SIERRA I FABRA
El autor celebra sus 40 años como escritor con la publicación de “Quizás mañana la palabra amor...”, obra que presentará el domingo 27 de mayo a las 20:15 horas en el Pabellón Banco Sabadell (antiguo Pabellón Carmen Martín Gaite). Además, el Sierra i Fabra firmará sus libros el día 27 de mayo en las casetas de SM de 12 a 14 horas.
CUENTACUENTOS DE RODARI
El día 27 de mayo a las 12:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuenta-cuentos de los libros de Gianni Rodari.
ENCUENTRO CON AUTORES Y JÓVENES LECTORES
Amano Cultura, junto con los organizadores de la Blogger Lit Con y la colaboración de SM, organiza una charla-coloquio entre autores y lectores, en el que debatirán sobre la situación de la LIJ. Los autores que participarán son Begoña Oro, Jorge Gómez Soto, Maite Carranza, Pedro Riera y Enrique Páez.
El evento tendrá lugar en el Pabellón Banco Sabadell (antiguo Pabellón Carmen Martín Gaite) el viernes 1 de junio a las 18:00 horas. Entrada hasta completar aforo.
PASACALLES
La editorial SM también ha pensado en los más pequeños de la casa, y todos los fines de semana, entre las 11 y las 14 horas y de 18 a 22 horas, los personajes de sus colecciones infantiles más emblemáticas, como Pupi, Jacobo Lobo, Morris, el Capitán Calzoncillos, SamSam o la Gata Lupe, estarán en su caseta o en el pabellón de Mapfre.
- Inicie sesión para enviar comentarios