Lecturas y autores para la Feria del libro de Madrid de Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

Desde el próximo viernes 25 de mayo hasta el domingo 10 de junio se celebra la Feria del libro de Madrid, en el parque de El Retiro, Estudio en Escarlata estará en la caseta 104 con un 10 por ciento de descuento en todos los libros.

Imaginen la suma, aventuras espaciales más Sherlock Holmes y tendrán “Estudio en Esmeralda”, el último libro publicado de Alberto López Aroca con el que comenzamos el sábado 26 por la mañana. Por la tarde, “el Dashiell Hammett de La Habana”, Leonardo Padura, dedicará “La cola de la serpiente”, séptima entrega de su detective Mario Conde y todas sus novelas. Al día siguiente, los “Cuentos de una maestra rural” de Rosario Muñoz Martín acompañada por José Luís Muñoz, el autor de novela negra más cosmopolita, esta vez en Bangkok y en clave erótica con “Patpong Road”.

De forma especial, el sábado 26 de mayo a las 14:30 horas, en los alrededores de la caseta 104, en el parque de El Retiro, se celebrará un picnic Club de lectura Escarlata, los libros elegidos fueron “Mi madre” de Georges Bataille y “Vidas imaginarias / La cruzada de los niños” de Marcel Schwob. Avisados quedan.

El sábado 2 de junio nos visita Berna González Harbour, con su debut en la novela policíaca “Un verano en rojo” que transcurre con el fondo del Mundial de fútbol de 2010. Después el magistrado y escritor italiano Gianrico Carofiglio firmará ejemplares de toda su obra, incluida “El silencio de la ola”, recomendado especialmente por la librera Escarlata. El domingo 3 contaremos con “Huella jonda del héroe” un viaje físico, histórico y místico por el universo del flamenco de la mano de Montero Glez. Y después “Un jamón calibre 45” de Carlos Salem, que comienza con “Tres palabras: jodido, pero contento”.

Y el sábado 9 por la mañana, David Serafín con la vuelta del comisario Bernal, la reedición de sus tres primeras novelas, “Golpe de reyes” la última de ellas. Por la tarde, el actual premio Francisco García Pavón, Alejandro Gallo, con “Asesinato en el Kremlin”, un crimen en el Soviet de Stalin, o “Seis meses con el comisario Gorgonio” una divertida parodia de los detectives. El último día Javier Negrete, un fabulador formidable, un habitual en nuestra caseta en estos siete años, nos trae “La zona” escrita con Juan Miguel Aguilera y “La hija del Nilo” que se pone a la venta en dos semanas.

 

Feria de Madrid 2012, autores en ESTUDIO EN ESCARLATA, caseta 104

Las firmas por la mañana de 12:00 a 14:00 horas y tarde de 18:30 a 20:30 horas.

 

Sábado 26 de mayo

Mañana ALBERTO LÓPEZ AROCA

Tarde LEONARDO PADURA

Domingo 27

Mañana JOSÉ LUIS MUÑOZ – ROSARIO MUÑOZ MARTÍN

 

Sábado 2 de junio

Mañana BERNA GONZALEZ HARBOUR

Tarde GIANRICO CAROFIGLIO

Domingo 3

Mañana MONTERO GLEZ

Tarde CARLOS SALEM

 

Sábado 9

Mañana DAVID SERAFIN

Tarde ALEJANDRO GALLO

Domingo 10

Mañana JAVIER NEGRETE

 

HORARIO DE LA FERIA: Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30

Sábados, Domingos y Festivos: de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30

Más información en su página web: http://www.ferialibromadrid.com/

 

 

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

LA LIBRERÍA DE LOS GENEROS POPULARES: POLICÍACO, NOVELA NEGRA, THRILLER, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR, EROTISMO

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

 OcioZero · Condiciones de uso