Últimos lanzamientos manga de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes de abril

 

INAZUMA ELEVEN Nº 06

• Guión/Dibujo: Tenya Yabuno

• Edición original: Inazuma Eleven 6 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. BN. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7625-4

¡El Fútbol Frontier presenta una final de infarto! ¡Tampoco te pierdas el prólogo del Fútbol Frontier Internacional y la delirante sección “En fuera de juego”!¡Esto es fútbol al rojo vivo! Mark Evans es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su potencial, su equipo flojea y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en continuar. Pero cuando aparece un misterioso jugador llamado Axel Blaze todo cambiará. Y la transformación será espectacular.

*Basado en el famoso videojuego de Nintendo DS.

*Serie de animación emitida en Boing TV (con más de 3,5 millones de seguidores).

*Desde enero a junio 2012 se publica una entrega de forma mensual. En julio 2012, se editarán los dos últimos capítulos (un total de 10 tomos).

*El autor japonés Tenya Yabuno se ha hecho famoso por su estilo sencillo pero a la vez atractivo, que aplicó con éxito en Digimon.

 

DETECTIVE CONAN Nº 4 (NUEVA EDICIÓN)

• Guión/dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original:Meitantei Conan 7-8 JAP

• Formato: Libro rústica, 368 págs. blanco y negro.128x180 mm

• Precio: 11,95€

• ISBN: 978-84-684-7702-2

El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafiosos, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.

*La versión anime ha cosechado récords de audiencia durante su emisión.

 

BILLY BAT Nº 5

• Guión/Dibujo: Naoki Urasawa, Takashi Nagasaki

• Edición original:Billy Bat 5 JAP

• Formato: Libro rústica, 200 págs. B/N. 128x180 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-684-7687-2

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para una editorial. Así, crea un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico.

Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al destino de la humanidad.

*Una nueva obra maestra de Naoki Urasawa (autor de Monster, 20th Century Boys...y uno de los mangakas con más prestigo de la actualidad).

 

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 9

• Guión/dibujo: Nobuhiro Watsuki

• Edición original:Busou Renkin 9 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN:978-84-684-7725-1

Comienza el enfrentamiento entre Víctor y el ejército sobre las aguas del océano. Ahora que la misión de asesinarlo se ha cancelado, Kazuki se dirige al colegio femenino Newton Apple acompañado de Tokiko y Gôta. Sin embargo, un extraño personaje enmascarado se interpone entre ellos y el misterio que rodea a los kakugane negros.

*Del autor de Rurouni Kenshin.

*En junio acaba la serie, en el número 10.

 

RIN-NE Nº 05

• Guión/dibujo: Rumiko Takahashi

• Edición original:Rin-ne Nº 5 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN:978-84-684-7715-2

Sabato, el padre de Rin-ne, ha comprado un anillo de compromiso (¡de un millón de yenes, que no es poco!) con intención de forzar el matrimonio de Sakura y su hijo para que este pueda heredar su empresa, la Damashigami Corporation. ¡Pero la cosa se complica con la aparición de Ageha, una joven shinigami en plena cruzada personal contra los damashigami! ¡¡¡Por si el triángulo amoroso de Rin-ne, Sakura y Ageha no era ya lo suficientemente complicado, se le suma el follón de la sucesión de la empresa!!!

*Rumiko Takahashi es una de las autoras japonesas más conocidas, sobre todo por Ranma ½, título protagonizado por un muchacho experto en artes marciales que cuando se moja acaba convertido en una pelirroja guerrera

 OcioZero · Condiciones de uso