Scyla eBooks arranca su actividad
Scyla eBooks, perteneciente a Grupo Planeta, nace con la vocación de convertirse en el sello de referencia del mercado online especializado en fantasía, ciencia ficción y terror.
En Scyla eBooks se publicarán obras inéditas de autores noveles, con el objetivo de acercar a los lectores nuevas y prometedoras voces del género, creando una cantera de autores de ciencia ficción, fantasía y terror en lengua castellana. Asimismo, Scyla eBooks contará con la colaboración de autores ya consagrados como Javier Negrete, Víctor Conde, Carlos Sisí o Domingo Santos, entre otros.
Scyla eBooks publica novedades de diferente extensión, desde relato corto hasta novela, con precios muy asequibles que oscilan entre los 0.99€ y los 4.99€. Las novedades de Scyla eBooks podrán leerse indistintamente en todos los dispositivos electrónicos: ordenadores (PC o portátil), tabletas, smart phones y ereaders (lectores digitales).
Próccol
Javier Castro Lechet
PVP: 4.99 €
Próccol es una novela de terror ágil y de acción trepidante, que consigue mantener la atención del lector hasta el final. Una novela que bebe de las fuentes clásicas del mito del vampiro, pero en un nuevo escenario: Granada, proponiendo una genialogía propia y genial de los vampiros.
F. Javier Castro Lechet nació en Vitoria en 1965, y desde pequeño vive en Granada junto a su familia. Es un apasionado lector y actualmente se dedica a escribir literatura fantástica.
ISBN: 978-84-480-6046-6
Oniromante
Víctor Conde
PVP: 0.99 €
Ladyé es una oniromante, una tejedora de sueños que vende ilusiones a las personas que han dejado de dormir para siempre. Ella es la hacedora, la única con poder para crear las mayores fantasías y los más bellos paisajes. Pero un día, un piloto destinado a perderse entre las estrellas la contrata para que teja para él un sueño que le acompañe durante el largo viaje. ¿Será capaz Ladyé de crear algo completamente nuevo para una persona cuya vida ya es un sueño en sí misma?
Víctor Conde (Tenerife, 1973) inició su andadura literaria en 2002 con la publicación de tres títulos, el primero pertenecía a la serie del Multiverso y los otro dos componen la serie juvenil Piscis de Zhintra. Ganador del Premio Minotauro 2010 con Crónicas del Multiverso, ha sido finalista del mismo en dos ocasiones: en 2004 con la novela Mystes (publicada por Minotauro), y en 2005 con El teatro secreto. También ha publicado las novelas El Tercer Nombre del Emperador, El dragón estelar, Naturaleza muerta e Hija de lobos.
ISBN: 978-84-480-6047-3
Descubre un nuevo universo de ciencia ficción y fantasía en www.scyla.com/ebooks
- Inicie sesión para enviar comentarios