Tertuliapiv n36: Un nuevo mundo digital para la ilustración

Imagen de Rana Gustavo

El proceso editorial en un entorno digital y cómo puede afectar al trabajo de los autores/ilustradores. La nueva cadena de valor del libro: autores, editoriales, distribuidores y puntos de venta.

Tertulia dirigida a a ilustradores/as que estén pensando en desarrollar proyectos para un entorno digital o están buscando alternativas a las ya tradicionales del libro de texto o el libro ilustrado. Pretende resolver las dudas i aclarar las confusiones sobre un mundo editorial en constante proceso de cambio.

 

Invitado: Lluís M. Abian

Licenciado en Bellas Artes, dispone de una larga experiéncia en la creación de aplicaciones web, el diseño gráfico, la ilustración y la gestión cultural. Lleva asistiendo regularmente desde el año 2006 a numerosas ferias del libro, como las de Frankfurt, Bolonia o Montreuil. Ha impartido conferencias sobre el mundo de la ilustración en el espacio CAMON de Alicante (2008) o en el Illustrators Café de Bolonia (2010).

Actualmente se ha especializado en edición, creando una productora editorial de contenidos digitales. I está preparando la edición de cuentos infantiles en formato digital que aparecerán en breve.

www.ilubuc.com

 

La cita el 20 de octubre, a las 19 horas.

Apiv, c./ Peso de la harina, 5, bajo. Valencia.

 OcioZero · Condiciones de uso