Salida del nº7 de Los zombis no saben leer
Como cada trimestre, se ha publicado un nuevo número de la revista pulp Los zombis no saben leer, en este caso ya está disponible el número 7: Verano 2011.
Una veintena de relatos que pasan por el terror, el thriller, el realismo mágico y la ciencia-ficción, tocados por ese halo difuso, ese carácter que es el pulp. También incorpora dos crónicas de cine de serie B/Z: American Gothic y El ataque de los tomates asesinos, y un artículo sobre La saga de los Aznar firmado por Antonio Quintana Carrandi. Dentro podrán seguir leyendo también las continuaciones de las novelas por entregas: Las crónicas de los ángeles caídos y Bosonman, así como una nueva historia del controvertido personaje "Hank Bloodwalker" en la línea de universos metaliterarios como Sin City. Una lectura de verano para descansar y disfrutar con revoluciones, alienígenas, tiroteos, partos, gorgonas, ángeles caídos y más situaciones y personajes, perfecto para leer tanto tumbado bajo el aire acondicionado como secándose al sol al igual que un zombi pellejudo. No olvides bajártela, que es gratis y sin registro, como nos tienen acostumbrados los chicos de LZNSL.
Recientemente el relato "Esmegma", del escritor Santiago Eximeno y publicado en el segundo número de esta revista, fue galardonado con el IV Premio internacional de las editoriales electrónicas.
Autores: Alberto Sobreviela Falces, Alfredo Paniagua, Ángel Luis Suscasas, Ángeles Mora, Carlos Pérez Jara, Carolina Pastor, Elena Montagud Lopez, Félix Royo, Ignacio Cid Hermoso, Israel Santamaría Canales, Jorge Dercalini, José Luis García Ventura, Luis Carbajales Terés, Miguel Cisneros Perales, Oscar Muñoz Caneiro y Óscar Torres Gestoso.
Ilustraciones: Javier Durán, José Manuel Nogales Pérez (Portada), Raquel Tormo y Sergio Navarro.
Edición: Revistapulp.com
Pdf. en dos tamaños/calidades y en Sólo texto.
150 páginas.
Más información y descarga gratuita en http://www.revistapulp.com/
También disponibles los números anteriores.
- Inicie sesión para enviar comentarios