El gato sobre la cacerola de leche hirviendo ya en formato digital

Imagen de Rana Gustavo

La extraordinaria y singular obra del escritor Manuel Valera, El gato sobre la cacerola de leche hirviendo, pasa a formar parte del catálogo digital de Ediciones Evohé a un precio único.

 

Ediciones Evohé, en su afán por digitalizar su catálogo y ponerlo a un precio consecuente pone a la disposición de los lectores una de sus obras más sorprendentes y que más apoyo a recibido de la crítica literaria en medios y blogs. Frases como «Cuando acabé, lamenté profundamente que el autor no se hubiera explayado a lo largo de cientos de hojas con su estilo eficaz, su afilado ingenio y su ácido humor», «Nos colmará si buscamos humor, reflexión o cualquiera de las múltiples emociones que es capaz de provocarnos», «es una novela divertida y fresca en un panorama obsoleto y falto de ideas, una obra que no se agota en su irreverente declaración de principios» o clasificarse como obra maestra en blogs literarios han dejado constancia de que esta obra no debe faltar en ninguna estantería o mesilla de noche.

Manuel Valera está actualmente publicando en Evohé Digital una novela por entregas diarias con el título El fin de la crisis donde la actualidad es el telón de fondo de la historia, una obra que tiene ya más de 5.000 descargas. Así pues es imposible conocer su desarrollo pues ¿acaso sabemos que nos deparará el mañana? Otra genial apuesta que no tiene desperdicio y está resultando un éxito en descargas.

En un mes y medio, aproximadamente, también podremos disfrutar de su nueva novela que llevará por título Alejandría.0.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FORMATO FÍSICO

ISBN: 9788461265213

PVP: 14,50

PÁG.: 125 páginas

COLECCIÓN: Evohé Narrativa

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FORMATO DIGITAL

ISBN: 9788493902872

PVP: 2,80

FORMATO: Epub (344 KB), pdf (1205 KB)

COLECCIÓN: Evook Narrativa

Más información: www.edicionesevohe.com y www.evohedigital.com

 OcioZero · Condiciones de uso