Novedades Edebé primavera 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos lanzamientos, incluidos los ganadores de los últimos premios Edebé

 

XIX PREMIOS EDEBÉ - Infantil

EN BUSCA DEL TESORO DE KOLA

de Edna López

Una gran búsqueda en un mundo de fantasía solo puede emprenderla un niño con gran curiosidad.

Una fascinante historia de aventuras en la que Omar, el niño protagonista, después de recibir una carta extraordinaria, decide recorrer todo su país. Durante el viaje, sorteando todo tipo de peligros, recluta a una pandilla muy particular de personajes. Todos ellos serán imprescindibles para que Omar descubra el mayor de los tesoros, aquel cuyo valor nunca podría haber calculado.

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 168

ISBN: 978-84-236-7826-6

TAMAÑO: 19,5 x 13

PRECIO (IVA INCLUIDO): 8,20 €

Disponible en castellano, catalán, gallego y euskera

 

COLECCIÓN MIS CUENTOS FAVORITOS DE TREN AZUL

DEWEY: ¡UN GATO EN LA BIBLIOTECA!

de Vicky Myron y Bret Witter - Ilustraciones de: Steve James

De gato abandonado a “jefe” de biblioteca. El gato que enterneció al mundo. Una divertida y tierna historia sobre un pequeño gato… basada en hechos reales. La llegada inesperada de Dewey revoluciona la biblioteca.

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 32

ISBN: 987 84 236 9915 5

TAMAÑO: 21 x 20

PRECIO (IVA INCLUIDO): 7,70 €

Disponible en castellano, catalán

 

UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS

de Roberto AliagaIlustraciones de: Roger Olmos

Hay que hacer caso a mamá, incluso si te matricula en la escuela de los gatos ¡siendo un camaleón!

La escuela puede ser divertida, entretenida, original y… ¡peligrosa! Sobre todo cuando tus compañeros son gatos… ¡y tú un pequeño camaleón!

¡Con ilustraciones horrorosamente divertidas de Roger Olmos!

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 32

ISBN: 978 84 683 0012 2

TAMAÑO: 21 x 20

PRECIO (IVA INCLUIDO): 7,70 €

Disponible en castellano, catalán

 

XIX PREMIOS EDEBÉ - Juvenil

EL ESPÍRITU DEL ÚLTIMO VERANO

de Susana Vallejo

Nostalgia de un tiempo, de un lugar, de quienes éramos entonces. La construcción de una autovía y la llegada de las excavadoras supone el fin de “La casa del árbol” y de todos sus recuerdos. Fran es ya un adulto, pero nunca ha olvidado los veranos pasados en la casa con su familia. El espíritu del último verano nos sumerge en la aventura de un rompecabezas pensado para jóvenes que, mientras lo van resolviendo, van dejando de ser adolescentes casi sin darse cuenta.

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 268

ISBN: 978-84-68-30163-1

TAMAÑO: 20,5 x 13

PRECIO (IVA INCLUIDO): 9,85 €

Disponible en castellano, catalán, gallego y euskera

 

PRIMEROS LECTORES

TOUPIE Y BINOU

Una pareja muy singular creada por la escritora e ilustradora canadiense Dominique Jolin.

Toupie y Binou son un ratón y un gato. Pero incluso en eso son distintos. Toupie es un ratón grande y Binou es un gato pequeño. Toupie no para de hablar. ¡No puede! Está lleno de ideas y anda siempre liando a Binou que no dice nada pero lo entiende todo. La serie de animación de Toupie y Binou se ha programado, hasta hace pocos meses, con gran éxito en Canal Playhouse Disney.

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 24

TAMAÑO: 19x 19

PRECIO (IVA INCLUIDO): 5,55 €

Disponible en castellano, catalán

CHICAS

LAS 3 AMIGAS

«Amistad, lealtad, ingenio y humor» es el chispeante cóctel que utilizan las tres protagonistas de esta colección para revolucionar sus vidas.

Las historias cotidianas de tres chicas muy unidas, que comparten mucho más que clase y bocadillo a la hora del recreo. Viven en un internado y entre ellas guardan sus íntimos secretos y van descubriendo cómo es eso de crecer. ¡Y se lo toman con mucho humor!

TÍTULOS DE LA COLECCIÓN:

El internado de Mont-Rose

El Abominable hombre de las Mates

¡Las chicas al poder!

Una sociedad muy, muy secreta

ENCUADERNACIÓN: Tapa flexible con sobrecubierta

PÁGINAS: 96

TAMAÑO: 18 x 13,5

PRECIO (IVA INCLUIDO): 6,90 €

Disponible en castellano

 

BIOGRAFÍA

LA VIDA Y POESÍA DE FEDERICO GARCÍA LORCA CONTADA A LOS NIÑOS

de Rosa Navarro Durán e ilustraciones de Jordi Vila

Rosa Navarro Durán nos acerca a la cara íntima del temperamento del genial poeta, mientras, en las ilustraciones de Jordi Vila vemos como el chico de pueblo, que siempre nos mira de frente, se va haciendo un nombre en el mundo. Un nombre que trágicamente se volvió en su contra, enmudeciéndole.

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 48

ISBN: 978-84-236-999-2

TAMAÑO: 27 x 22,5

PRECIO (IVA INCLUIDO): 11,95 €

Disponible en castellano

JUVENIL

DREAMHOUSE

de Robert Liparulo

Si te gusta el misterio y el horror, ¡esta es tu casa!

La familia King se traslada a una nueva ciudad, más pequeña, donde los jardines son verdes y no hay peligro para los niños que juegan en las calles. Porque el peligro no está en las calles: los hijos de la familia King se dan cuenta nada más entrar en su nueva casa. ROBERT LIPARULO traslada su maestría para el suspense al público joven, y no tan joven. Una casa que puede acabar convirtiéndose en todo lo contrario ¡una terrible pesadilla!

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 352

TAMAÑO: 21,3 x 13,5

PRECIO (IVA INCLUIDO): 15,50 €

Disponible en castellano

Colección: La vida y poesía. 1er título: Miguel Hernández ¡17.000 ejemplares vendidos en un año!!

TÍTULOS DE LA COLECCIÓN:

La casa de las sombras - El vigilante del bosque

COLECCIÓN PERISCOPIO

LA MUERTE A DOSCIENTOS DIEZ

de Jordi Cervera (Premio Edebé 2010)

Peligrosa investigación y emociones a toda velocidad.

 

UN ATAQUE DE RISA

de Gabriel García de Oro

Una novela desternillante para intentar ¡no morir de risa!

 

SI NO TE VAS

de Pau Joan Hernández (Premio Edebé 2004)

¿Y si pudieras volver para señalar con el dedo a quienes te mataron?

 

ENCUADERNACIÓN: Rústica

TAMAÑO: 20,5 x 13

PRECIO (IVA INCLUIDO): 8,85 €

Disponible en castellano y catalán

 

 OcioZero · Condiciones de uso