Dibbuks publica Dimensions
Llega la obra de Nacho Arranz
En un planeta muy parecido a la Tierra, está a punto de suceder algo alucinante. Okan, para salvar su civilización, deberá encontrar a su “elegida”. El problema es que se encuentran en distintas dimensiones y no saben el aspecto que tiene ahora el otro. Las aventuras, moviéndose en un sinfín de dimensiones espaciales, llevarán a Okan a encontrarse con bichos asquerosos, chicas deseables y malos de película. ¡Locura, acción y emociones con mucha sensualidad de por medio!
Dibujante desde 2000, comienza sus actividades primero para el mundo de la animación. Nacho Arranz publica enseguida su primer trabajo de cómic en Francia con la editorial Paquet: Pendragón. Abandonó su carrera de Arquitectura Técnica para formarse en dibujo en escuelas especializadas como la de DC Studio. En 2005, entra a formar parte del equipo de profesores de la escuela de ilustración y cómic de la ESDIP hasta el día de hoy. Dimensions, su primera obra publicada en Dibbuks, te introducirá en una trepidante aventura que te dejará sin aliento y desearás que no termine. Pero no te preocupes, que seguro que Nacho ya lo sabe y estará preparándote tu siente dosis de su arte.
Dimensions
Nacho Arranz
Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en b/n, 184 páginas
Encuadernación: Cartoné
PVP: 16.- €
ISBN: 978-84-92902-27-9
Colección: Cómic
- Inicie sesión para enviar comentarios