Jornadas de la TerBi

Imagen de Rana Gustavo

La TerBi (Asociación Vasca de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror) anuncia una nueva edición de las "Jornadas de la TerBi", que tendrán lugar los próximos días 5 y 6 de noviembre.

 

El viernes 5, tertulia fantástica a las 20 h. en la cafetería Aroaldi y luego, sobre las 22 h. cena de amigos.

La jornada del sábado 6 constará de los siguientes actos:

- Presentación por el autor del libro "La Shuter (El Proyecto Amanecer II)" por Juan Moro.

- Charla: "El ovni de la isla Maury versus Ciencia-Ficción" por Ángel Rodríguez.

- Presentación por el autor del libro "Hibernautas" de Octavio Cacho, número 47 de "Espiral Ciencia-Ficción".

- Charla: "Costumbres y manías de los escritores de ciencia-ficción" por Ricardo Manzanaro.

El acto tendrá lugar en el Centro Cívico La Bolsa, en Calle de la Pelota, en el casco viejo bilbaíno.

La hora de inicio será las 12 h. y durará aproximadamente hasta las 14 h.

Luego continuaremos la jornada con una comida de celebración en el restaurante cercano Gorbea.

 

Si alguien está interesado en venir que se ponga en contacto con nosotros en terbicf(arroba)gmail.com

Igualmente lo que quieran asistir a la comida posterior que lo avisen a la misma dirección.

 OcioZero · Condiciones de uso