Novedades Norma Editorial

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos cómics.

ALICIA EN UN MUNDO REAL

Autores: Isabel Franc, Susanna Martín

Colección: NÓMADAS

Series: ALICIA

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 144

Color: 2 Colores

ISBN: 978-84-679-0171-9

PVP: 18,00€

La divertida y valiente historia de una mujer que ha superado el cáncer de mama

La Alicia que os presentamos no vive en el País de las Maravillas. Ha pasado por una experiencia que, lamentablemente, es real y común para muchas mujeres: un cáncer de mama. Sin embargo, gracias a su espíritu luchador, alocado y positivo, ha sabido darle la vuelta a la situación. Ni el periplo de la enfermedad ni los tratamientos agresivos ni la extirpación de un pecho le han robado el sentido del humor. La protagonista de esta historia nos cuenta su aventura partiendo de un lema muy claro: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

 

VAMPIROS, EL MUNDO DE LAS SOMBRAS ILUSTRADO

Autores: Varios autores

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: VAMPIROS

Formato: Cartoné mate con sobrecubierta

Tamaño: 28 x 36

Páginas: 64

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0182-5

PVP: 24,00€

Un espectacular libro de gran formato en el que los mejores ilustradores dan su visión del género de horror de moda: ¡vampiros!

Siempre han sido un referente en la literatura y el cine de terror, pero el éxito mundial de la saga Crepúsculo ha desatado la fiebre por el mundo de las sombras y sus vampiros, esos seres de gran seducción que siempre han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Mucho antes de esta moda, autores como Victoria Francés y Rebeca Saray nos sorprendieron con su visión de este mundo en obras como Favole . Ahora Norma Editorial ha querido rendir homenaje a este género y sus autores, recopilando sus mejores ilustraciones y fotografías en un espectacular libro de gran formato escrito por Jessica Pires . Portada inédita de Victoria Francés .

 

BESOS MALDITOS

Autores: Arantza Sestayo

Colección: ECLIPSE

Series: BESOS MALDITOS

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 48

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0134-4

PVP: 16,00€

El primer libro de la genial ilustradora Arantza Sestayo

Arantza Sestayo nos muestra la delicada línea que existe entre el amor, el dolor y la pena a través de las desoladas historias de sus melancólicas protagonistas. Entra en el oscuro universo de Besos Malditos . Una nueva obra de la espectacular colección Eclipse .

 

ECHO

Autores: Terry Moore

Colección: CÓMIC USA

Series: ECHO

Formato: Rústica

Tamaño: 15’3 x 22’9

Páginas: 224

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0167-2

PVP: 16,00€

Vuelve terry moore con una nueva y trepidante historia donde las mujeres son de nuevo las protagonistas

Después de una terrible explosión, la joven fotógrafa Julie se convierte en el centro de una persecución por recuperar un arma con el poder sufi ciente para destruir el mundo. En su aventura la acompañará Dillon , un joven ranger leal a la justicia, y juntos escaparán de una de las mejores agentes de Seguridad Nacional, el mismismo ejército de los EE UU y un misterioso vagabundo que se cree la reencarnación de Dios.

 

IMPALER VOL. 1

Autores: William Harms, Nick Postic, Francis Tsai

Colección: MADE IN HELL

Series: IMPALER

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 160

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0123-8

PVP: 16,00€

¡Vlad el empalador contra una horda de vampiros en nueva york!

Cuando llega a Nueva York un barco lleno de cadáveres, lo que nadie espera es que el terror se desate por toda la isla de Manhattan, aniquilando a toda la población. Y aún menos que la única esperanza de supervivencia esté en manos de un hombre del siglo XV: Vlad el Empalador , príncipe de Valaquia. William Harms presenta una terrorífi ca a la vez que original historia en la que unos vampiros como nunca has visto se harán con la ciudad de Nueva York.

 

AUTOMATIC KAFKA

Autores: Joe Casey, Ashley Wood

Colección: WILDSTORM

Series: AUTOMATIC KAFKA

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 224

Color: Color

ISBN: 978-84-9847-885-3

PVP: 22,00€

La obra más experimental y divertida de Joe Casey

Automatic Kafka es un androide. Al principio fue un superhéroe, pero los tiempos cambian y decidió dedicarse a otras cosas, como el porno, las drogas o lo que sea que se les ocurra a los chalados de Joe y Ash . Aquí está la obra más extraña pero a la vez divertida que jamás ha publicado (y posiblemente publicará) WildStorm . Una locura salida de la retorcida mente de Joe Casey (Wildcats 3.0) y de las creativas manos de Ashley Wood (Popbot) .

 OcioZero · Condiciones de uso