Destino Infantil & Juvenil febrero 2010
La editorial nos presenta sus nuevos títulos, incluida la nueva serie de R.L. Stine: Horrorland
Superhéroes 1. Los defensores de Muskrat City
Cuatro ratas de cloaca, armadas con artilugios supercriminales, están robando en Muskrat City. Los Superhéroes persiguen a las ratas hasta dentro de la cloacas de la ciudad, donde Blacky Bon Bon y la Banda de los Fétidos han construido un gigantesco cañón láser para hacer huir a todos los roedores de Muskrat City. ¿Conseguirán nuestros héroes detener a la Banda de los Fétidos?
A partir de 7 años.
Superhéroes Geronimo Stilton: La nueva colección de superhéroes firmada por Geronimo Stilton. Metomentodo Quesoso y su familia gozan de superpoderes cuando se enfundan sus trajes de superhéroe que les permiten volar, transformarse… pero cuidado porque…¡no siempre el traje hace lo que ellos quieren! Los Superhéroes deberán enfrentarse a las malvadas ratas de cloaca para defender la ciudad.
SUPERHÉROES 1. LOS DEFENSORES DE MUSKRAT CITY
ISBN 978-84-08-09141-7 • 14,7 x 21 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 11,95 euros • TAPA FLEXIBLE
Crónicas vampíricas 5. Damon. El retorno
L. J. Smith
Por fin llega a España la esperada continuación de Crónicas vampíricas.
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.
A partir de 14 años.
CRÓNICAS VAMPÍRICAS 5. DAMON. EL RETORNO
ISBN 978-84-08-08981-0 • 15 x 21 cm / 512 pp. • PVP c/IVA 16,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA
Horrorland R. L. Stine
H5. El doctor Maniac contra Robbie Schwartz
Robby crea historietas en su ordenador. Su creación favorita es el Dr. Maniac, un supermalo muy extraño y malvado. El Dr. Maniac en realidad no es un doctor, pero sí es un maníaco total. Y ahora anda suelto… ¡en el mundo real!
A partir de 7 años.
HORRORLAND 5. EL DOCTOR MANIAC CONTRA ROBBIE SCHWARTZ
ISBN 978-84-08-08979-7 • 13 x 19,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA
H6. ¿Quién es esa momia?
Abby y Peter van a pasar unos días en el pueblo siniestro de su tío Jonathan. Su tío es un experto en el Antiguo Egipto y tiene el salón decorado como una tumba egipcia. ¿Qué otros secretos se esconden en su casa? ¡MOMIA MÍA!
A partir de 7 años.
HORRORLAND 6. ¿QUIÉN ES ESA MOMIA?
ISBN 978-84-08-08980-3 • 13 x 19,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA
H7. Mis amigos me llaman monstruo
Michael Munroe va a aprender varias lecciones esta semana en el colegio: nunca te debes fiar de una profesora que cree en monstruos. Nunca debes entrar en su casa. Procura mantenerte lejos del huevo gigante que hay en el ático, sobre todo si está a punto de eclosionar.
A partir de 7 años.
HORRORLAND 7. MIS AMIGOS ME LLAMAN MONSTRUO
ISBN 978-84-08-09150-9 • 13 x 19,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA
Sara y las Goleadoras 4. El amor y el fútbol son incompatibles
Laura Gallego
Una nueva entrega de la colección de libros de Laura Gallego.
Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir la verdad ayudada por Las Goleadoras, que andan un poco nerviosas porque ¡se acerca San Valentín y un tremendo lío de tarjetas con forma de corazón!
A partir de 9 años.
SARA Y LAS GOLEADORAS 4. EL AMOR Y EL FÚTBOL SON INCOMPATIBLES
ISBN 978-84-08-09142-4 • 14,7 x 21 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • TAPA FLEXIBLE
- Inicie sesión para enviar comentarios